Dargedik Rock Metal Webzine


Stephen Ambrose, científico jefe de la empresa especializada en tecnología para audición, Asius Technologies, afirmó que están trabajando en la próxima generación de audífonos intrauriculares y monitores del oído.

En una entrevista a Team Rock, Ambrose comentó que no le sorprendería que ya tengan algo que Brian Johnson, y otras personas, puedan utilizar para regresar a los escenarios sin ninguna amenaza de daño al oído entre seis y doce meses.

Desde que el científico se reunió con Brian a inicios de este año, Asius ha trabajado con varios financistas en el desarrollo de una nueva versión de audífonos mucho más pequeños que se puedan colocar cómodamente detrás de la oreja.

"Brian estaba emocionado por la tecnología y dijo que funcionaba. No podía esperar a probar una versión 'miniaturizada' del prototipo. Ahora, estamos casi listos para probar esa versión en él", contó Ambrose.

Ambrose espera poder reunirse otra vez con Johnson muy pronto y hacer que pruebe el nuevo prototipo, que afirma que podría traerlo de regreso a los escenarios en el futuro cercano.

El objetivo es reducir el impacto negativo del alto volumen en los conciertos de AC/DC y llevar de regreso a Brian Johnson al frente del micrófono. 

Recordemos que en abril de este año, Brian Johnson tuvo que dejar AC/DC luego de que sus médicos le ordenaran dejar de realizar conciertos o correría el riesgo de perder de forma permanente la audición. El vocalista de 68 años ha sido reemplazado por Axl Rose, una decisión que muchos seguidores de la banda no han recibido con agrado.

Sin duda, todos esperamos la recuperación de Brian Jhonson y su regreso a AC/DC.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.