Dargedik Rock Metal Webzine

“TODO X EL ROCK” DOS ESCENARIOS SINCRONIZADOS DE ROCK

Más de 10 horas de música ininterrumpida con más bandas de rock que brindarán música ininterrumpida y a doble escenario, Arequipa vuelve a recibir este sábado 15 de octubre en el estadio de la U.N.S.A al Festival de música más importante del Sur, TODO X EL ROCK, una iniciativa organizada por Sevenmusic, que reunirá trece bandas para más de 10 horas de show en vivo. 

En esta oportunidad llegarán en exclusiva directamente a nuestra ciudad Bret Michaels quien viene en su jet privado, Spin Doctors, Inner Circle, Rata Blanca y el Tri, artistas internacionales que son aclamados en todo el mundo. Asimismo los mejores representantes del rock peruano engalanarán el escenario de TODO X EL ROCK. Frágil, Jhovan Tomasevich, la banda original,  Agit – c,  Supersónicos, x-Dinero,  6 voltios y la Negra artistas que gozan de la preferencia del público arequipeño pondrán la nota musical nacional.


DOS ESCENARIOS

A fin de brindar un espectáculo de alto nivel la productora realiza un gran esfuerzo humano y técnico de primer nivel, para realizar un concierto con dos escenarios que sumados ponen más de 30 metros de espacio que se activaran en forma sincronizada a fin de ofrecer un show ininterrumpido, peculiaridad que sin duda harán vibrar de emoción a los arequipeños y para que los músicos hagan explotar su show.
Para ello se ha previsto garantizar el éxito del festival con la participación de técnicos extranjeros entre los que destacan Mariano Bruno, coordinaor técnico argentino, que participó en el la organización del concierto de Guns and Roses, Scorpions y Metallica quien de la mano de Orlando Navarro, productor técnico de la primera edición de TODO X EL ROCK.


“ Es fantástico saber que Arequipa puede realizar festivales de alto nivel, es sin duda una iniciativa que pone a Arequipa a la altura de grandes ciudades”, manifestó Mariano Bruno, coordinador técnico de la segunda edición.


Las entradas están disponibles en Teleticket de Metro y Tiendas Estilos

PRECIO DE ENTRADAS 
     ZONA           PRECIO NORMAL

  • BOX :           S/. 3,400.00 
  • VIP:                   S/.350.00 
  • CANCHA:   S/.159.00 
  • OCCIDENTE:    S/.95.00 
  • ORIENTE:     S/.95.00 
  • TRIBUNA SUR: S/. 37.00 


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.