Dargedik Rock Metal Webzine

La banda de metal melódico Theocracy de Georgia, Athens, USA acaba de publicar un vídeo con la letra de la canción "Wishing Well" de su nuevo álbum muy esperado "Ghost Ship". El álbum será lanzado el 28 de octubre en Europa y América del Norte a través de Ulterium Records. "Ghost Ship" estará disponible en CD, 2LP y digitales. La edición 2LP está estrictamente limitado a 1001 copias en todo el mundo. 750 copias vienen con discos de vinilo negro y 251 copias vienen con discos de vinilo blanco.

Con Ghost Ship, Theocracy perfecciona el sonido más real y plenamente efectivos de As The World Bleeds, la entrega de 10 pistas musculares y más sencillas que nunca se pierden el enfoque y se combinan para un viaje memorable. ¿Si te gusta himnos de mediotiempo entre las canciones? Prueba la pista del título "Ghost Ship". ¿Gustas de ritmos e intensidad thrasher? "The Wonder of it All" debe ser a su gusto. ¿Gustas de baladas emocionales con enormes ganchos melódicos? Ir "Around The World and Back" O, si lo prefiere, pistas épicas progresivos que hacen todas estas cosas y más, álbum de 10 minutos más cerca de "Easter" es seguro que será uno de los favoritos. Cada canción en Ghost Ship  tiene una firma única, pero cada momento suena inequívocamente como Theocracy. "Así que muchos niños se acercaban a nosotros después de espectáculos y nos cuentan sus historias", dice el vocalista Matt Smith de Theocracy.
"Muchos de ellos estaban en busca de un propósito y un lugar para encajar, y después de haber crecido como un niño torpe y poco popular a mí mismo, sus palabras realmente me quedó grabada. Empecé a pensar en lo que una banda de inadaptados discípulos de Jesús fueron: pescadores, cobradores de impuestos, y las personas de poca importancia en los ojos del mundo. A veces, las mayoría de las personas no ven, o deciden mirar en línea recta, los fantasmas de la sociedad, por así decirlo, muerto para el mundo de extremo a tener el mayor impacto. Ahí es donde el título y la idea de Ghost Ship vinieron de Todos los inadaptados, el fuera de moda, los parias, hay un lugar en el que no cabe en Aunque la Ghost Ship no es un álbum conceptual, esto es un tema recurrente, sobre todo en la pista del título y 'Castaway' ".

"Ghost Ship" track listing

01. Paper Tiger
02. Ghost Ship
03. The Wonder Of It All
04. Wishing Well
05. Around the World and Back
06. Stir the Embers
07. A Call To Arms
08. Currency In A Bankrupt World
09. Castaway
10. Easter

"GHOST SHIP EUROPEAN TOUR" fechas confirmadas:
Fri 4/11 - Hall of Fame - Wetzikon, Switzerland
Sat 5/11 - Kreatief - Neckarsulm, Germany
Sun 6/11 - Exit-US - Prague, Czech Republic
Tue 8/11 - Collosseum - Kosice, Slovakia
Thu 10/11 - Melodka - Brno, Czech Republic
Fri 11/11 - DGH Niederaula - Niederjossa/Hessen, Germany
Sat 12/11 - Brainstorm Festival - Apeldoorn, Netherlands

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.