Dargedik Rock Metal Webzine


Flor de Loto nuevamente nos demuestra que es quizás las mejor banda del género progresivo/fusión en el Perú y lo vienen demostrando no solamente con soberbios trabajos en estudio sino también con sus constantes participaciones en festivales y conciertos fuera del país, llegando incluso a grabar un DVD en Buenos Aires, algo que hasta donde conocemos, ninguna banda ha logrado.


Luego de 8 años volvieron a Francia donde presentaron lo mejor de su discografía y pudieron presentar su último álbum "Árbol de la Vida" donde nos encontramos con un sonido quizás más duro en algunos temas, rozando el heavy metal por ratos como ya lo habían mostrado en el genial "Imperio de Cristal", claro está, sin dejar de lado la fusión y sus constantes cambios tan característicos en sus temas. El prestigioso festival Crescendo, dedicado a la música progresiva fue el escenario donde nuestros compatriotas pudieron mostrar su arte nuevamente.


Las fotos y videos nos muestran lo vivido el pasado 19 de Agosto del 2016 en lo que banda considera su mejor concierto a la fecha. Con una formación renovada que incluye a Pierre Farfán de Shakken (excelente banda) la actual de  Flor de Loto la componen:

Alonso Herrera - Guitarra Líder y Voz
Alejandro Jarrin - Bajo
Junior Pacora - Vientos, Charango y Voz
Alvaro Escobar - Batería
Pierre Farfán - Guitarra Líder y rítmica

Aquí les dejamos su presentación en Francia:


A su regreso a Lima, fueron parte de un especial de una hora en el programa LADO B del nuevo canal Movistar Música donde Jhovan (Zen) los entrevistó y contaron detalles de su nuevo disco y la presentación del mismo que se viene en el CC España el 15 de Octubre. Fueron acompañados por la violinista Elvira Zhamaletdinova y Ahmed Alcántara de Contracorriente quién canto el tema "Regresión" y comentó sobre el posible regreso de RESET!!!








Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.