julio 20, 2016

Gira sudamericana tributo a su primer y más representativo álbum, De Mysteriis Dom Sathanas, considerado la joya del black metal mundial.
Mayhem, la bestia negra regresa a Lima
Mayhem, la banda más representativa del black metal mundial, tocará el jueves 20 de octubre en el Centro de Convenciones Festiva en un concierto en el cual tocará de forma exclusiva su primer álbum De Mysterris Dom Sathanas (1994), considerado como la piedra angular del black metal extremo.

De Mysteriis Dom Sathanas, el cual fue grabado entre 1992 y 1993 por Euronymous, Hellhammer, Attila y Vikernes, contiene composiciones de su ex vocalista Dead, quien se suicidara en el año 1991, siendo esta muerte muy polémica. La portada del álbum es la imagen de la catedral de Nidaros, habiendo sido ésta, el principal objetivo del grupo para ser incendiada, pero el asesinato de Euronymous por parte de Varg Vikernes debido a diferencias políticas. Aun así, la portada causó una gran conmoción en la sociedad noruega por el incendio de iglesias provocadas por “Inner Circle”, logia ocultista compuesta por integrantes de las principales bandas de black metal de Noruega.

La formación de Mayhem que llegará a Lima consta de Attila en la voz, Necrobutcher en el bajo, Hellhammer en la batería y Teloch y Ghul en las guitarras.

La banda peruana Psicorragia abrirá el concierto presentando su ultimo disco llamado 'Madre Muerte'.

Dato:
  • Entrada general: s/ 100.00 (hasta el 19 de octubre)
  • Puerta: s/ 120.00
Puntos de venta:
  • www.papayapass.com
  • Moving Sound de Galerias Brasil
  • Pentagram Records de galerías Brasil.


Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.