Dargedik Rock Metal Webzine

Este 10 de Setiembre, las mejores agrupaciones de Metal se presentaran en Lima Metal Fest. Conoce cuáles son las bandas que vendrán a este festival 100% metal.
Se acerca la segunda edición del Lima Metal Fest con las mejores bandas del metal nacional e internacional
Lima se convertirá en el epicentro del mejor Metal mundial. Repitiendo el primer festival del 2015, este año se han congregado 19 bandas, contando con un equilibrado cartel de 9 bandas peruanas y 10 internacionales. Las agrupaciones locales,  tendrán la responsabilidad de representar lo mejor de su brutal repertorio,  tanto a su género como a su ciudad, en este Lima Metal Fest que, en su segunda edición, que viene dispuesto a confirmar que es el único festival 100% Metal en nuestro país.

La Promotora de Eventos y Espectáculos Thrashirts en alianza con Soulgrinder Zine, creadores de este gran festival, se han atrevido nuevamente a descargar toda la fuerza en un concierto full day de más de 12 horas de 100% metal, para este año se ha generado una alianza con Rhino Colmena Productions, promotor de conciertos en USA quien en base a su experimentada trayectoria se une a la más prometedora tradición que se está gestando en la capital peruana.
El evento iniciará a las 10:00 am donde se podrá disfrutar de la más brutal y underground Expometal Internacional, momento también donde se sortearán packs exclusivos conteniendo CDs, DVDs, Accesorios y Polos, adicionalmente por si no fuera poco 5 PASES ALL ACCES para que los ganadores puedan compartir del más generoso backstage de todos los tiempos.
Luego de anunciar a las bandas provenientes de Estados Unidos, Chile, Brasil, Italia, Alemania y a las mejores agrupaciones nacionales que compartirán dos escenarios, luces y sonidos de última generación en busca del disfrute de la fiel escena metalera peruana.

Serán más de 12 horas del mejor Metal además de que se realizarán sorteos de packs exclusivos conteniendo CDs, DVDs, accesorios y polos. Adicionalmente se sortearán 5 pases ALL ACCES para que los ganadores puedan compartir del más generoso backstage de todos los tiempos.

La promotora de Eventos y Espectáculos Thrashirts en alianza con Soulgrinder Zine, creadores del festival, también informaron que se realizará una novedosa y solidaria forma de participar en un Meet & Greet con las bandas: Con la donación de uno o más libros originales y en buen estado. Esto con la finalidad de promover la lectura en los sectores que no tienen acceso a ella gracias a la alianza con Tiempo para compartir.

DATOS DEL FESTIVAL:
FECHA y HORA: sábado 10 de Setiembre desde las 10 de la mañana.

LOCAL:  CERMINSA (Av. Defensores del Morro 2290, Chorrillos).

ENTRADAS: Preventa 120 soles hasta el 1 de agosto y después 150 soles.
PUNTOS DE VENTA: Módulos de Teleticket de Wong y Metro, Pentagram Records y Moving Sound

Las bandas que se presentarán son:

Bandas Internacionales:

Wehrmatch (Estados Unidos)
Desde el año 1985, esta banda de Crossover/Thrash Metal, luego de un receso ha vuelto a recuperar el lugar dentro de la escena mundial, primer viaje a sudamérica, única en el Perú.
Hatchet (Estados Unidos)
Banda Thrash metal del área de California, con tres álbumes está haciéndose un gran espacio en la nueva ola del Thrash en USA.
Solstice (Estados Unidos)
El estilo Death/Thrash Metal sacudirá a todos, una de las bandas más esperadas de la nueva ola del metal americano.
Blood Feast (Estados Unidos)
Banda Thrash Metal proveniente de New Jersey, prometieron tocar de principio a fin su álbum “Kill for Pleasure” álbum lanzado el año 1987 y pertenece a la vieja escuela del thrash referente en los Estados Unidos.
Sadistic Intent (Estados Unidos)
Una banda Death Metal de culto se hace presente en el Lima Metal Fest, por primera vez Sadistic Intent llegará a Lima, un deseo de muchos bangers old school y el referentes de los nuevos metalheads.
Totten Korps (Chile)
Banda Chilena de brutal Death Metal en su primera salida internacional, que mejor que hacerlo a un festival como el Lima Metal Fest, la esencia del death metal  sudamericano dejará varios heridos…
Luca Turilli’s Rhapsody (Italia) & Primal Fear (Alemania) (https://www.facebook.com/1040199589358582/videos/1160502090661664/
Por primera vez en Lima en un double headlinier, dos bandas representativas del Heavy y Symphonic Metal.

Sinaya (Brasil)
Banda brasileña integrada completamente por mujeres, con su estilo Death Metal demostrarán que el estilo no solo pertenece a los hombres.

Zak Stevens (Estados Unidos)
La historia nos ha enseñado a apreciar el heavy metal, no hay metalhead, metalero o banger que no conozca a Zavatage de USA, Zak Stevens es su último vocalista y viene a Lima a hacer lo que nunca hizo, apoyado por The Fallen Symmetry cantará los mejores éxitos de Savatage y Circle II Circle.

Witchblade (Chile)
Banda Power Metal que será la responsable de abrir el Lima Metal Fest 2016.


Bandas Nacionales:
Kay Pacha (Huancayo) 
Desde Huancayo una banda que ya está posicionada dentro del estilo Black Metal, llega con todo su poder al Lima Metal fest.

Disinter (Lima)
Formada el año 1993, el Death Metal de Disinter se hará escuchar en el festival, puro y directo brutal Death Metal.

Akeldam (Puno)
Banda Black Metal proveniente de la ciudad de Puno, que llegan a Lima para demostrar por qué sus dos primeros discos son SOLD OUT con 1,000 copias cada una.

Opresor (Lima)
Banda Chalaca del estilo Thrash Metal.

Chaska (Arequipa)
Arequipa se hace presente con una de las bandas más representativas del Folk Metal peruano.

The Fallen Symmetry (Lima)
Una banda considerada Melodic Heavy/Power Metal que ha sorprendido por su calidad de músicos, su segundo álbum tiene  ofertas de distribución entre otros países, en Japón. Son los encargados de dar soporte en el escenario a Zak Stevens.

Psicorragia (Lima) 
El Doom Metal se hace presente con Psicorragia, la cuota del pesado metal estará a cargo de esta banda quienes están estrenando un disco nuevo bajo el sello de Post Under.

Deicidios (Ayacucho) 
Desde el rincón de los muertos, el sonido crudo no ha perdido su forma en Deicidios, Banda Ayacuchana que desde el año 1988 sigue en pie de guerra.

Evil Priest (Lima)
Joven banda Death Metal peruana captada por la Caligari Records de USA para grabar su producción.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.