Dargedik Rock Metal Webzine

FESTIVAL “ROCK N SALUT3”  REUNIRÁ A LO MÁS REPRESENTATIVO DE LA ESCENA ROCK Y METAL NACIONAL ESTE 16 DE JULIO    
Bandas de alto octanaje estallarán en Lima
Las bandas más emblemáticas de rock y metal peruano se presentarán en directo este sábado 16 de julio en el centro de la ciudad, en el marco del “Rock n Salt3 Fest”, reunión que congregará sobre una misma tarima a Ni voz Ni voto, Armagedón, Serial Asesino, Estigma, Mauser, Agria, Hellcross, The Fallen Symmetry, Rise in Hard days, Cocaine Cowboys, Deadclown, Blizzard Hunter y No Fap.  La cita es a partir de las 4 de la tarde en el legendario Salón Imperial, ubicado en Jr. Cailloma 824 Lima. Las entradas ya están pre venta en tiendas El Grito, Moving Sound, entre otras a S/.15 y el día del concierto a S/.20.

Con el objetivo de promover y fortalecer la escena metalera peruana, sale a la luz este evento que presentará un cartel de lujo con las figuras más importantes del género, esta vez, en un concierto íntimo y solo para sus más acérrimos seguidores. “Queremos llevar la magia de los grandes festivales a un encuentro especial y lleno de energía. Hay mucho que hacer por el metal en el Perú, vamos a dar el primer paso”, manifestó Walter Manrique organizador del evento.
“Rock n Salt3 Fest” llega en un momento en que el rock peruano en general está pasando por una importante ebullición y va camino hacia su verdadero reconocimiento. En esta oportunidad, podremos apreciar un cartel muy variado y diverso encabezado por ya algunas marcas potentes en el género como Armagedón, Ni voz ni voto, Estigma y Serial Asesino, quienes han preparado un potente setlits para hacer pogear a todos sus seguidores, asimismo, se suman al ritual talentosas y demoledoras agrupaciones como Mauser, Agria, Hellcross, The Fallen Symmetry, Rise in Hard days, Cocaine Cowboys, Deadclown, Blizzard Hunter y los nóveles No Fap con su propuesta de rap/punk.

La noche promete una velada histórica sobre la tarima del templo más  underground de Lima. La producción ha asegurado lo mejor en sonido y luces para que las bandas puedan ejecutar sus performances de manera profesional y el público asistente pueda recibir un espectáculo de primera línea. ”El underground no es sinónimo de mediocridad”, destacó Manrique que apuesta por la buena industria musical. Larga vida al metal.                       
                                     
Ni voz Ni voto



Armagedón



Serial Asesino


Estigma


Mauser






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.