"ENTRE AMIGOS” es el nombre de una novedosa serie de conciertos que en su primera edición reunirá a dos de las bandas más importantes en la historia del rock local MAR DE COPAS y CAMPO DE ALMAS, ambas bandas amigas por muchos años y que ahora compartirán escenario en un show de primera bajo la producción de “LA ARRUGA”, productora local cuyo objetivo principal es ayudar a impulsar la escena rock nacional.

Después de mucho tiempo se logra este encuentro esperado por muchos y cobrará vida en la discoteca OPHERA DISCO (Plaza Norte) la cual abre sus puertas teniendo además como invitado a TOÑO JAUREGUI abriendo la noche con sus éxitos de LIBIDO.

La cita es este MIÉRCOLES 7 DE OCTUBRE y será una de esas grandes noches ya que el show culminará con temas que unirán a los tres exponentes para tocar juntos por primera vez en un mismo escenario.

Mar de copas, Campo de Almas y Toño Jauregui quieren premiar a sus seguidores.  Compra tu entrada antes del 3 de octubre y podrás participar de un Full Day con las bandas, un día donde podrás compartir con tus artistas desde la prueba de sonido y el backstage.  Aprovecha esta oportunidad para conocerlos mejor y enterarte de algunas anécdotas de su carrera.

Entradas a la venta en TU ENTRADA.

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.