Dargedik Rock Metal Webzine

M.A.S.A.C.R.E, EL LOCO CERVANTES Y ARMAGEDON SERÁN LOS ANFITRIONES DE LA VELADA
Grim Reaper, Mike Vescera, Tim Ripper Owens y Mike Guerrero se presentarán en directo este sábado 19 de septiembre en el marco del “Rock and Heavy”, festival que conjuga diversas propuestas dentro del metal mundial en el que también verán luces los nacionales M.A.S.A.C.R.E, Armagedón, Cocaine Cowboys, Blizzard Hunter y el destacado cantautor EL LOCO CERVANTES. La cita es en Festiva Resto Bar (Av. Alfonso Ugarte 1439 Lima a media cdra de Plza Bolognesi), a partir de las 6 de la tarde. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea - Vivanda, Crypto Bar-Barranco y Moving Sound-2do nivel de Galerias Brasil. 

Para deleite de la gran horda metalera limeña, nuestra capital verá en vivo a grandes figuras del estrellato musical como  Mike Vescera, quien presentará un show completo al lado de los mundialmente conocidos Grim Reaper y Tim Ripper Owens. La reunión también traerá consigo en solitario al guitarrista peruano Mike Guerrero, músico que perteneció a la banda de trash metal Hirax. Con dos discos acuestas, donde demuestra sin duda su virtuosismo con la guitarra, viene recorriendo gran parte del continente asiático dictando y brindando clínicas musicales,  está vez retorna para ser parte de esta gran celebración del metal pesado. 
Todo Lima será testigo de este suceso musical en el que cada banda ha preparado una performance especial y repertorio con lo más destacado de su artillería sonora. Será una noche inolvidable. La producción del concierto recomienda llegar temprano ya que las puertas se abrirán a partir de las 5pm.            




Entrevistamos a Michael Vescera (Obsession, Loudness, Official Yngwie Malmsteen) y esta fue su declaración. ►http://bit.ly/1JAgJy0 #RockAndHeavyFestival #MikeVescera
Posted by Dargedik Rock Metal Webzine on Jueves, 3 de septiembre de 2015

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.