Dargedik Rock Metal Webzine

Glenn Hughes junto a Doug Aldrich se presentaran esta noche en la Discoteca Céntrica del Real Plaza de Lima
El reconocido músico Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath, Black Country Communion) sostuvo que el gran eje que mantiene su carrera en pie luego de 40 años es el amor que le permitió salir del mundo de las drogas y seguir aprovechando su prodigiosa voz hasta el día de hoy.
“Muchos se preguntan cuál es el significado de la vida y yo les digo que es el amor. No hay nada más maravilloso, espiritual y milagroso que el amor. Yo estuve metido en el infierno de las drogas, vivía con todo la época hippie, el rock and roll y casi pierdo mi carrera por eso. Felizmente gente que me amaba de verdad me rescató de allí y acá estoy aún cantando. Lo único que les puedo decir que el amor salva todo. Ámense, vivan la vida maravillosa q
ue tienen, ame a sus amigos, a sus hijos. Si se aman entre el mismo género, está bien. Todo está bien mientras el amor sea puro. Es lo único real en la vida”, sostuvo Hughes, quien esta noche se presentará junto a Doug Aldrich (Dio, Whitesnake)  y Pontus Engborg en el Céntrica de Lima en el marco del inicio de su gira mundial. Entradas aún disponibles dessde 120 soles en teleticket de Wong y Metro.

 Mas información sobre el concierto click en Glenn Hughes en LIMA



Con la tecnología de Blogger.