Dargedik Rock Metal Webzine

Nos informan que el esperado concierto de Suicidal Tendencies en Lima se ha postergado para el mes de Octubre. El motivo de la postergación se debe a la cancelación del  show en Ecuador lo cual hace imposible para la banda que puedan venir exclusivamente para el show de Lima.

A la brevedad se comunicara la nueva fecha. Aquí el comunicado de la productora:

Comunicado
Se hace de conocimiento a nuestro distinguido público que el concierto de Suicidal Tendencies programado para este 22 de julio en discoteca Céntrica ha sido postergado por razones ajenas a nuestra productora.
 La agencia de la banda Suicidal Tendencies actualmente está re-programando su presentación en Lima para el mes de octubre del presente año, en los próximos días se estará comunicando a través de la página oficial de la propia banda la nueva fecha de Lima incluyendo algunos países vecinos que serán parte de la gira sudamericana.
Lamentamos mucho esta postergación y esperamos la comprensión de los fans que al igual que nosotros deseamos ver a Suicidal Tendencies por primera vez al Perú, estaremos informando en breve la nueva fecha programada para Lima. Sobre la venta de entradas, seguirá la preventa hasta el 1ro de octubre, las personas que deseen la devolución podrán acercarse a las tiendas donde fueron adquiridas sus entradas, cabe recalcar que es una postergación de fecha.
Con la tecnología de Blogger.