Dargedik Rock Metal Webzine

Mandragora la banda de heavy metal tradicional sera parte del Rock Metal Festival a realizarse este sábado 14 de Marzo en Huaycan

Dargedik.com en comunión con Heaven & Hell T-Shirt presentan por primera vez en la ciudad de Huaycán, Ate a las mejores bandas de Lima en el primer Rock Metal Festival a realizarse este sábado 14 de Marzo.

Mandragora, la banda revelación de Nuevo Chimbote se suma al evento y traerá todo el heavy metal tradicional de la mano de su vocalista Fatima “Natthammer”. El grupo  además traerá para su venta exclusiva en el evento su ultimo single Ep 7’ “First Attack” lanzado en vinilo por el sello peruano-alemán Inkas Noise Records.

Para esta edición el Rock Metal Festival habilitara una zona para la venta de Merchandising de las bandas participantes así como los polos diseñados para el evento por la marca Heaven & Hell T-shirt.


Este evento que tiene como finalidad descentralizar los conciertos en Lima  marcara el inicio de los buenos eventos que habitualmente escasean en el centro de la ciudad; es por ello que se ha seleccionado, para esta primera edición, a las mejores bandas del género, agrupaciones que en los últimos años han lanzado buenos materiales como EPs, demos, videoclips  y que a la fecha siguen promocionando su música; mostrando así su profesionalismo.

Las bandas convocadas son:
El Loco Cervantes: Ex vocalista de MasacrE y actual voz en Almas Inmortales ahora con su banda solista deleitara a los bangers con sus ya clásicos temas de heavy metal como son Reino del Metal, Demencia entre otros. La voz representativa del heavy metal peruano tiene una trayectoria importante que data desde los años 80’ donde destaca su participación en el memorable concierto de Iron Maiden donde junto a su ex banda MasacrE compartieron el mismo escenario convirtiendo esa noche en un show apoteósico.
Mandragora: Banda proveniente de Nuevo Chimbote devastara el concierto con el poderío de su Heavy Metal tradicional. La agrupación comandada por su vocalista Fatima Nathammer ha compartido escenario con la leyenda del metal Doro y a la actualidad vienen promocionando su primer single en vinilo “First Attack”.
Blizzard Hunter: Prometedora banda de Speed/Heavy Metal, con un demo bajo el brazo, ellos lanzaran su primer disco llamado "Heavy Metal to The Veins" bajo el sello Pure Underground Records de Alemania.
Gangrel: Banda de thrash metal que cuenta con un primer EP "Metal Hunter" y actualmente vienen promocionando su segundo Ep "Gangrel Strike" y su primer videoclip "Terrorizer".
Maze of Terror: Banda de clásico thrash metal ya cuenta con un Ep llamado "Skullcrusher" y esperan el lanzamiento de su primer disco "Ready to Kill" en CD y vinilo bajo el sello belga Empire Records.
Vulture: Banda de thrash metal liderada por la vocalista Mirian Maldonado, cuentan con un ep "Inexistente" y tocaran  sus nuevos temas de su reciente EP "Catalepsia" del cual se desprende su primer videoclip del tema "Testigo del Horror".
Feretrum: Banda local de Thrash Death metal, cuenta con un demo "Para Aniquilar", el sonido de la agrupación recuerda al clásico metal sudamericano.
Obtundation: Esta banda elabora un metal actual con sonidos que conllevan uniones del Heavy/thrash y las nuevas tendencias a la cual conocemos como brutal  groove metal.
Shetevus: Banda metalera que fueron los ganadores del concurso para la tercera edición del Lima Vive Rock. Actualmente vienen promocionando su primer Ep "Ritual",
Enliel: Joven banda que hará su debut con los mejores temas del metal mundial. Repasaran clásicas canciones del Hard Rock, Heavy Metal, Thrash metal y Black Metal.

Un buen cartel de bandas que tendrá como sorpresa sorteos de polos para todos los bangers que compren sus entradas hasta las 9.00 p.m. del día del concierto, todo esto gracias a la marca de polos Heaven & Hell T-Shirts.
El primer Rock Metal Festival se realizará este sábado 14 de Marzo a las 8 de la noche en el Ex bar Mister Chic ubicado a solo una cuadra de la entrada a Huaycán en plena Carretera Central del Km. 16.5 del distrito de Vitarte.

Únete al evento en facebook: http://bit.ly/RockMetalFest

Mandragora en vivo en el show de Doro en Lima:



Con la tecnología de Blogger.