Dargedik Rock Metal Webzine

Dave Mustaine aun no se pronuncia por la salida de dos integrantes de Megadeth

Los seguidores de Megadeth pasan por un duro golpe tras enterarse de la salida del baterista Shawn Drover y el guitarrista Chris Broderick. En menos de 24 horas ambos miembros anunciaron que se alejan  de la banda por diferentes motivos.

 Shawn Drover fue el primero en anunciar su renuncia tras diez años de exitosa carrera con la banda, el baterista decidió hacerse a un lado para priorizar sus propios intereses artísticos.
Shaw Drover declaro: “Después de 10 años, he decidido dejar de Megadeth para perseguir mis propios intereses musicales. Quiero agradecer a Dave Mustaine y toda la familia Megadeth, así como agradecer a todos los increíbles fans en todo el mundo!!! Realmente los aprecio a todos. Estén atentos para obtener información sobre mi próximo viaje musical.”


 Horas más tarde, el guitarrista Chris Broderick también anunció su salida argumentando diferencias artísticas y musicales. “Por diferencias artísticas y musicales, es con gran pesar que anuncio mi salida de Megadeth para perseguir mi propia camino musical. Quiero que todos ustedes sepan lo mucho que aprecio la cantidad de fans que me han aceptado y respetado como un miembro de Megadeth desde hace siete años, pero es el momento para mí de seguir adelante. Le deseo a Dave y a Megadeth todo lo mejor. Estoy trabajando en algunas cosas por mi cuenta y espero que cuando salgan, todos ustedes estén presentes. Hasta entonces, Chris.”. Fue lo que declaro Broderick.


Pese a su decisión, ambos desearon lo mejor a la banda. El líder de Megadeth, Dave Mustaine, aún no se ha pronunciado al respecto y surgen dudas sobre los próximos pasos de la banda, que se encontraba grabando un nuevo álbum.
Con la tecnología de Blogger.