Los fanáticos del viejo Sonata Arctica estarán saltando en un pie, ya que los fineses no sólo han anunciado el nombre de su  octavo disco en estudio, el cual es "Pariah's Child" y saldría a la venta el 28 de Marzo del 2014; sino que también han  vuelto con una hermosa portada que nos recuerda a su viejo disco y al parecer se debería justamente a que han rescatado mucho de aquellos primeros disco.

Tony Kakko, vocalista y líder de la banda nos habla sobre la portada y da algunos alcances de cómo será este nuevo disco:


“Como siempre, fue bastante difícil encontrar un nombre para el nuevo bebé. Traté de aproximarme a él desde muchos ángulos. Como este es nuestro octavo disco, habría sido muy fácil abusar de ese hecho. Todo el simbolismo que hay detrás del número 8, la eternidad y todo eso. Pero eso simplemente no me pareció correcto, porque ha sido hecho muchas veces. Entonces empecé a pensar en cómo hemos abandonado a nuestro “animal emblema”: el lobo, y todo lo que viene con el territorio. Como la música en el disco se inclina más hacia el ‘viejo’ Sonata, es decir, como tiene más elementos Power Metal y más lobos presentes en muchas de las canciones de una forma u otra, fue bastante claro que necesitaríamos un lobo en la portada. Un lobo abandonado. Un paria. O ‘Hijo de paria’, en realidad. La nueva generación, que traerá de vuelta el antiguo logo”.

PORTADA Y LISTA DE CANCIONES DEL "PARIAH'S CHILD"


01. The Wolves Die Young

02. Running Lights

03. Take One Breath

04. Cloud Factory

05. Blood

06. What Did You Do In The War, Dad?

07. Half A Marathon man

08. X Marks The Spot

09. Love

10. Larger Than Life

Las grabaciones ya terminaron y la banda está satisfecha con el resultado final. Tony Kakko agrega:

“Hay algunas canciones de Sonata aquí que serán grandes éxitos instantáneos, lo cual se siente bien.Creo que alcanzamos el resultado que teníamos en mente, cada uno de nosotros en nuestro propio campo. Fuimos para crear el próximo álbum PowerMetalero de Sonata Arctica, y creo que lo hemos logrado de la manera adecuada. Debo decir que me he apartado mucho de esos "Días de Trueno", esa veloz feliz y alegre actitud despreocupada. Estuve feliz de notar que este estilo me sigue haciendo sonreir. Esto es bueno. La música debe hacerme eso a mi. Esto también me muestra las canciones antiguas en una luz totalmente nueva para mi. Ahora puedo entender y apreciar el por qué los fanáticos disfrutan lo que hicimos en nuestros primeros días"

El álbum fue grabado y producido por la banda en "Studio 57" en Alaveteli , Finlandia. La mezcla fue realizada por el nuevo bajista de la banda Kauppinen .

SONATA ARCTICA también registró cinco episodios de estudio con cada miembro , que se dará a conocer todas las semanas. Echa un vistazo a la primera parte , con el baterista Tommy Portimão.


Puedes PRe-Ordenar "Pariah’s Child" aquí: http://smarturl.it/SONATA-Pariah 

Recuerden que que Sonata Arctica vendrá a Lima como parte de su gira celebrando sus 15 años, y donde prometen un show de más de 2 horas donde en la mitad tocarán temas nuevos y la otra mitad los temas de sus discos más powermetaleros. Hay entradas desde S/95. Más info enhttp://goo.gl/1is6su

Publicar un comentario

Comparte tu opinion, comenta este articulo

Con la tecnología de Blogger.