Dargedik Rock Metal Webzine


Según la columna de Ancelmo Gois, del diaro O Globo, Guns N ‘Roses se presentará en 7 ciudades de Brasil.

 "La banda estadounidense Guns N’ Roses regresa a Brasil en marzo. La banda hará una gran gira aquí. Su primer show será en Río de Janeiro, el día 20. Después, el grupo pasará a Belo Horizonte, Brasília, Sao Paulo, Curitiba, Florianópolis y Porto Alegre."

Fuente: oglobo.globo.com


Por otro lado se rumorea que tanto Argentina, Chile, Paraguay y Bolivia ya tendrían comprada la fecha para cada uno de esos países.


Esto fue lo que publico el dite boliviano laprensa.com.bo:

Respecto a presentaciones para La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Sucre, el río también suena alrededor de artistas como Marco Antonio Soliz, Carlos Vives, Juan Gabriel, Franco de Vita, Alejandro Lerner, y grupos como Enanitos Verdes, Vilma Palma, Fabulosos Cadillacs, Auténticos Decadentes, Maná y un Andrés Calamaro que "quedó pendiente para La Paz y Cochabamba", además de acercamientos a bandas como Bon Jovi, Guns N' Roses y Kiss. Los nombres fueron "lanzados" por productores que prefirieron no dar sus nombres para no especular hasta confirmar shows en los próximos días. Uno de ellos aclaró que en el caso de las bandas estadounidenses, las tratativas son cuidadosas por tratarse de espectáculos "costosos y riegosos", que sin embargo "pueden funcionar en La Paz".


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.