Dargedik Rock Metal Webzine


La Reina del Heavy Metal llega por primera vez a Lima!!

DORO se presentara este Martes 04 de Marzo en Discoteca Céntrica como parte de su gira 30 ANNIVERSARY TOUR 2014 STRONG & PROUD en un concierto memorable y muy esperado por todos los fans del heavy metal.

DORO Pesch es una leyenda viviente y conocida en todo el mundo como la Reina del Rock & Metal, recibido su primer "Legends Award" en los reconocidos Golden Gods Awards de Inglaterra en el O2 Arena de Londres y en septiembre último DORO recibió el premio "Legend" de la reconocida revista Metal Hammer Alemania; Un verdadero reconocimiento a su carrera que está en marcha desde hace tres décadas.

DORO tiene el oro y platino en premios por cerca de 10 millones de discos vendidos, más de 2.800 shows en vivo en cuatro continentes y en 60 países, 16 discos de estudio, 4 DVDs. Innumerables historias de portada en Importantes Revistas de Música y millones de fans en todo el mundo.

La historia de su éxito comenzó con la banda WARLOCK en 1982 y el primer álbum "Burning The Witches" dio los primeros pasos de una carrera mundial que en 1986 se consagró llegando a participar en el legendario Festival Monsters of rock en Castle Donnington Inglaterra, siendo la primera voz femenina frente a 120,000 aficionados. Desde ese momento comenzaron las grandes giras mundiales en los EE.UU. Sudamérica, China, Japón, Australia y Europa. En España y Rusia es adorada como una diosa. Además participo en mega- giras con iconos como Ronnie James Dio, Scorpions y Motorhead.

Como solista DORO ha editado 11 álbumes en estudio con gran éxito desde 1989 con discos como “Force Majeure” pasando por su disco homónimo “Doro”, que fuera producido en Los Ángeles por Gene Simmons de KISS quien es uno de sus ídolos musicales, además de títulos como “Fight”, “Warrior Soul” y “Fear No Evil” muy reconocidos y ubicados en los primeros lugares de las listas alemanas. En el verano de 2010 la Reina del metal firma contrato con Nuclear Blast, el sello líder alemán para Rock y Metal.

Su álbum actual "Raise Your Fist" entró en el Top 20 en octubre de 2012. El nuevo álbum es sin duda otro punto culminante de su carrera. Con "Raise Your Fist" no sólo reúnen súper estrellas como Lemmy y Gus G sino que también ofrece un nuevo himno tan fuerte como “All We Are”.

El año 2013 empezó a celebrar sus 30 años de trayectoria. La primera gran celebración fue el 2 de agosto en el Wacken Open Air, donde DORO es cabeza de cartel por quinta vez delante de 80.000 fans. Luego realizó una extensa gira europea durante el otoño con conciertos especiales de aniversario y ahora llega a nuestro país este 04 de marzo, los motivos sobran para no perderse este acontecimiento que será recordado como histórico en Lima, DORO 30 ANNIVERSARY TOUR 2014 STRONG & PROUD.


Las entradas estarán disponibles desde este 20 de diciembre en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. También podrán adquirir sus entradas sin costo de comisión en Moving Sound y Necroalndia Discos de Galerias Brasil y Crypto Bar en Miraflores.

PRECIOS DE VENTA


  • GENERAL S/. 120 (20 de diciembre – 19 de enero)
  • GENERAL S/. 150 (20 de enero – 23 de febrero)
  • GENERAL S/. 170 (24 de febrero – 04 de marzo)
  • VIP S/. 180 (solo 50 entradas incluye sorteo Meet & Greet)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.