Dargedik Rock Metal Webzine


Loudwire llevó a cabo una interesante y difícil encuesta para elegir al Mejor Vocalista de Metal, el cual tuvo una gran final protagonizada por Ronnie James Dio y Rob Halford, siendo el primero finalmente el ganador con un 63.84% sobre el 36.16% restante del Metal God. Ambos se impusieron de un total de 32 vocalistas.

Dio es ya una leyenda del Metal, conocido por su paso exitoso porbandas como Rainbow, donde nos dejó 3 grandiosos discos en estudio, su paso por Black Sabbath donde tuvo la difícil tarea de reemplazar a ozzy Osbourne y su exitosa carrera con su banda Dio. Al final se impuso sobre otros vocalistas como Bruce Dickinson, Corey Taylor , Marilyn Manson y King Diamond.



Por su parte Rob Halford vocalista del que para muchos es la mejor banda de Heavy Metal de la historia, Judas Priest, es conocido por muchos por su gran rango vocal y esos agudos para muchos imposibles, junto a su banda nos ha dejado grandes clásicos como British Steel, Defender of the Faith, Screaming for Vengeance o Painkiller. Para llegar a la final el Metal God se impuso a otros vocalistas del medio como Till Lindemann, Tom Araya y Bobby Blitz.






¿Qué les pareció está elección? ¿Están de acuerdo?

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.