Dargedik Rock Metal Webzine



Ya podemos ver el video del tema que da título al nuevo álbum de los Hard Rockeros Cristianos, Stryper. Este sería su primer videoclip en 20 años y se lo dejamos a continuación:



"No More Hell To Pay" salría al mercado el 05 de Noviembre a través de Frontier Records. Estará disponible en 2 formatos: el CD normal y una versión de lujo en digipack con videos exclusivos. El disco fue producido por el mismo Michael Sweet y contiene algunas de las canciones más fuertes y pesadas que haya hecho Stryper a la fecha.

El mismo guitarrista y vocalista dijo : "No More Hell To Pay marca nuestro 30 aniversario ¡Y vaya viaje el que ha sido! Es nuestro 11vo disco de estudio desde nuestro primer album en 1984 ("The Yellow & The Black Attack") y es posiblemente nuestro mejor disco a la fecha ¿Por qué? Es todo lo que puedes esperar de un álbum de Stryper - Voces agudas, armonías vocales, solos de guitarra en cantidad... y una energía que no se había logrado desde nuestros días de gloria. Si eres un fan de Stryper, esto te hará sentirte orgulloso de serlo. Y si no, escuchalo atentamente mientras quizá te vuelvas uno"

El disco también incluye un cover del tema "Jesus is Jus Alright", el cual es una canción de música gospel escrita por Arthur Reid Reynolds, del cual Michael Sweet dice "Rivaliza con nuestro cover del tema Shining Star de Earth, Wind & Fire"

El tema Revelation se puede escuchar a través de un lyric video :


Sobre el sonido del álbum Michael Sweet dijo:

"Si coges la canción "God", que está en el disco "The Covering", con "Bleeding From Inside Out" y "Blackened" (del disco "Second Coming"), y lo pones en el mismo álbum, esa es una indicación muy buena de a dónde estamos yendo y dónde estamos ahora. Pero al mismo tiempo este disco tiene entidad propia.

Cada canción tiene un riff que engancha. Todo está en notas menores, así que es un poco más oscuro y duro. Es definitivamente nuestro disco más heavy y creo que a la gente le sorprenderá para bien.

Hay menos canciones como "Calling On You" y más como "To Hell With The Devil". Es más en esa vena que en la vena popera".

Pueden escuchar lo samples del nuevo disco a continuación:



Esta es la lista de temas del No More Hell To Pay:

01. Revelation
02. No More Hell To Pay
03. Saved By Love
04. Jesus Is Just Alright (versión de ART REYNOLDS SINGERS)
05. The One
06. Legacy
07. Marching Into Battle
08. Te Amo
09. Sticks & Stones
10. Water Into Wine
11. Sympathy
12. Renewed

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.