Dargedik Rock Metal Webzine

Eva Ayllón, la cantautora criolla prometio su palabra de hacer heavy metal.


Eva Ayllón se puso la camiseta del metal para versionar la canción en español de la banda peruana Temptation Xplodes.

Temptation Xplodes, banda que practica el heavy metal con matices actuales acaba de sorprendernos con su nuevo tema en español llamado "Desaparecer". Y es que esta vez han fusionado el criollismo con el metal y por si fuera poco acompañan en esta canción la criolla Eva Ayllón que anteriormente había comentado sus deseos de incursionar en este genero.


El tema “ Desaparecer” fue producido íntegramente  por  el peruano German Villacorta, famoso en el mundo por sus exitosos trabajos con los Rolling Stones, Ozzy Osbourne, Juan Gabriel, Black Sabbath entre otros. Mezclado y masterizado en los conocidos Henson Recording Studios de Los Angeles ( We are the World-Usa for Africa, Michael Jackson, John Lenon etc), la grabación se hizo en  FMO Studios de Lima Perú.


Eva Ayllon comparte voz al lado de Alex Mar, vocalista de Temptation Xplodes,  acompañados  de la percusión a cargo de Gigio Parodi quien actualmente es uno de los percusionistas más destacados del Perú.  Bruno Lértora está a cargo de la batería, Giulio Maestri en el bajo y Roberto Caballero en guitarra. El mensaje de este tema es de protección hacia nuestras riquezas naturales.



El video clip fue grabado en diferentes locaciones como los Studios de APDAYC y FMO studios. El encargado de dirigir este trabajo visual fue el director de videos Tito Delgado (Amen, Cecilia Bracamonte, Sandra Muente). Gino Alache fue el creador de este proyecto.


Temptation Xplodes fue fundada en el verano del 2007, luego que Bruno y Alex se encontraran una noche en Reno-Nevada (USA) para asistir a un concierto de G3  Satriani -Petrucci - Gilbert -Mike Portnoy y a la salida de dicho establecimiento deciden llevar ese mismo profesionalismo al Perú cosa que fue así, pues luego se encontrarían con Giulio en Lima y nace la banda Temptation Xplodes.

El primer álbum en studio de Temptation Xplodes  se titula  “Danger Ahead” y te llevará a un excitante viaje sonoro a través de diferentes atmósferas musicales, donde podrás encontrar un sonido moderno y aplastante como resultado de la mezcla de melódicos y pesados riffs metaleros, contundencia y solidez en la batería y una voz furiosamente agresiva, de esa manera Temptation Xplodes han desarrollado patrones pesados, pasando por algunos oscuros matices y alcanzando melodías tribales. Danger Ahead se encuentra a la venta en las tiendas Phantom.


Video Desaparecer:

Director: Roberto Delgado
Productor ejecutivo: Gino Alache
Productor: Germán Villacorta
Música y letra: Alex Mar
Voces: Eva Ayllón y Alex Mar
Percusión: Gigio Parodi
Asistente de grabación: Gustavo Palacios
Con la tecnología de Blogger.