Dargedik Rock Metal Webzine

Black Sabbath estrena su nueva cancion "End of The Beginning" en serie CSI
Black Sabbath se prepara para su gira por Sudamericana junto a Megadeth
Black Sabbath, la leyenda del heavy metal, acaba de anunciar las escenas de lo que fue su presentación en la serie Criminal Scene Investigation CSI.

La leyenda del heavy metal que arribara a Sudamérica en Octubre estrenara su segunda canción  "End of  the Beginning" de su ultimo albúm, 13, la cual sera lanzado el próximo 11 de Junio del presente.

La serie CSI se transmitirá el día de hoy, miércoles,  en su capitulo final #22 "Skin in the Game" la cual Black Sabbath aparecerá en un show tocando su nueva cancion "End of The Beginning". En Perú podrá verse 2 semanas después.

Por otro lado, tras los rumores de la supuesta noticia de la cancelación del  show en Lima, uno de los allegados a la producción ha anunciado que el concierto de Black Sabbath en Lima esta 100% confirmado y que solo faltan ver algunos detalles. Esto fue lo que escribieron:
"Muy buenas la bromas de Black Sabbath...en estos momentos revisando el rider de sonido e iluminación para Lima con el productor de Sabbath..." - Jorge Fernandez


Con la tecnología de Blogger.