marzo 05, 2013
Concierto de EPICA sera transmitido en vivo via stream para todos sus fans
Epica celebrara su décimo aniversario en su país natal Holanda
El próximo 23 de marzo del 2013, la internacionalmente reconocida banda de metal sinfónico, EPICA, celebrará su décimo aniversario con una presentación especial titulada Retrospect. Junto a una orquesta sinfónica de 70 músicos y un coro. Este es el proyecto más ambicioso de la banda a la fecha.

Fans de todas partes del mundo han solicitado que éste se lleve a cabo también en sus propios países. Otros, han expresado su tristeza al no poder viajar a Holanda y perder la oportunidad de presenciar el concierto más espectacular que EPICA ha ofrecido.

Para todos aquellos que no podrán estar presentes , y nunca imaginaron tener la oportunidad de celebrar el décimo aniversario de EPICA , LiveMusicStage ofrecerá: ¡una transmisión en vivo en línea. - Así es, Podrás disfrutar de este espectáculo desde la comodidad de tu hogar como si estuvieras en primera fila!

Este show consistirá en una retrospectiva musical de EPICA: Habrá nuevas canciones, con canciones inéditas de la banda, contará con invitados especiales, se podrá disfrutar desde distintos ángulos gracias a que se utilizarán varias cámaras, tendrá efectos especiales y podrás escuchar su música acompañada de una orquesta sinfónica y un gran coro.

Un espectáculo único. Los boletos se agotarán muy pronto, así que ésta es tu oportunidad de formar parte de un hito en la historia de la banda.

Puedes comprar el ticket click aqui
Mira el anuncio de Epica:






Con la tecnología de Blogger.