Dargedik Rock Metal Webzine

Show de BLACK SABBATH en Lima sera en el mes de Octubre

La leyenda  inglesa por primera vez en Lima, Perú

ACTUALIZACIÓN 12/06/13: Ya salieron los precios de entradas mira toda la informacion: Click aqui

ACTUALIZACIÓN 12/06/13:  Confirmados por la misma banda, Lima ya sale en el tour oficial por sudamerica mira el afiche click aqui.

ACTUALIZACIÓN 02/05/13: El local del show seria el Estadio Monumental. Mas info click aqui

ACTUALIZACIÓN 22/05/13: Entradas para el show de Black Sabbath en Lima se venderán via Punto Ticket. mas info click aqui

ACTUALIZACIÓN 01/05/13: Black Sabbath acaba de publicar una imagen en su muro de facebook donde dice "Tomorrow" donde se deduce que  mañana anunciaran las fechas definitivas del Tour por Latinoamerica con la cual sabremos el lugar exacto del show en Lima, así como los detalles de la venta de entradas. Atentos.

ACTUALIZACIÓN 11/04/13: Es confirmado Black Sabbath tocara junto a Megadeth este 16 de Octubre. Pronto mas información de los detalles del show.

ACTUALIZACIÓN 08/04/13: Ver a los patriarcas del heavy metal, Black Sabbath, ya es un hecho y están a solo un paso de pisar Lima y llegarían junto a Megadeth de teloneros como esta sucediendo en varios países sudamericanos. “Solo falta definir la fecha exacta del concierto. Este lunes (hoy) lo vamos a confirmar. También estamos definiendo el local del show, ya que no podrá realizarse en el Estadio Nacional porque  el 15 de octubre hay un partido de la Selección peruana de fútbol. Si Perú pierde en junio, entonces sí tendremos libre el Estadio Nacional para el mes de octubre” así declaro Jorge Ferrand con la cual ya confirma el show de Black Sabbath en Lima para este 15 de octubre. Le mantendremos informados.


De acuerdo a una reciente entrevista que sostuviera el empresario Jorge Ferrand al diario El Mercurio de Chile, la leyenda del heavy metal, BLACK SABBATH tocará por primera vez en Lima, Perú en el mes de Octubre. Black Sabbath también arribará en su próxima gira sudamericana por Argentina, Brasil y  Chile

“Black Sabbath”: va a despertar una expectación muy grande en el mercado del rock. La gira está confirmada para el mes de octubre” así lo confirmo el empresario que ya ha traído a nuestro país a leyendas como Paul McCartney y Elton Jhon.

Con esta noticia queda mas que confirmado lo que hace un mes Gezzer Butler declaraba que si tocaría en Sudamérica cuando declaro en la convención NAMM 2013.  A pesar de que faltan ultimar algunos detalles para el anuncio oficial ya sabemos que Black Sabbath tocara en nuestro país para el mes de Octubre.

Por fin en nuestro país una leyenda del rock mundial y de todos los seguidores del heavy metal que de seguro sera un acontecimiento histórico.

Para los que no supieron de la noticia de hace un mes, aquí las declaraciones en la convención NAMM 2013:



Flyer afiche de black Sabbath en Lima confirmado

Con la tecnología de Blogger.