Dargedik Rock Metal Webzine



La noticia del año 2013 llegó a fines del 2012 y es que cuando todos habíamos perdido al fe en una posible reunión de Guns N' Roses con sus miembros originales, renacen las esperanzas con las últimas declaraciones de Axl Rose.

En declaraciones para un medio local de Estados unidos el polémico vocalista de la legendaria banda de Rock Guns N' Roses, Axl Rose, revivió la esperanzas de millones de fans que se quedaron decepcionados al no ver una reunión de la banda en el Rock and Roll Hall of Fame.




Aquí hemos traducido un poco de la entrevista:

Entrevistador: Llegaste puntual, es un milagro ¿O los Mayas tienen algo que ver en esto?

Axl: Sí es un milagro (sonriendo)

Entrevistador: Primero quiero agradecerte por esta entrevista, sabemos no te gustan mucho dar declaraciones, así que permiteme ir directo al grano y preguntarte lo que millones de personas desean saber en el mundo ¿Tenemos alguna remota esperanza de volver a ver una reunión de Guns n' Roses con sus miembros originales? ¿Aunque sea una sola presentación o por una gira?

Axl: Bueno se que ya he dicho mucho sobre este tema y he dejado mi postura más que clara al respecto. Sin embargo, déjame decirte que hace poco me reuní con Slash, pudimos conversar largamente y pues el tema de la reunión como siempre se tocó. En estos momentos es algo que no es imposible, es más si todo va bien quizá se dará el año que viene ¡Sólo falta saber si hay países interesados en una gira mundial de Guns N' Roses! (Riéndose)


Entrevistador: Wow! ¿No es una broma lo que me estás diciendo?

Axl: Es en serio (sonriendo)


Entrevistador: ¿Será solo una gira o tendremos nuevo disco?

Axl: Solo para girar y quizá se dé un nuevo tema pero de que habrá reunión, la habrá.


Entrevistador: Entonces podemos afirmar que las cosas entre Slash y tú ¿Han mejorado?

Axl: Definitivamente, creo que con los años uno madura y aprende a limar asperezas...


Pueden ver la entrevista completa en el siguiente enlace y muy pronto la subiremos completa y traducida:

http://bit.ly/U7mfAl

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.