Dargedik Rock Metal Webzine

Opus 3 de Chile

Firma de autógrafos.
Las bandas Maestrick de Brasil y Opus 3 de Chile ya se encuentran en nuestro país para participar del Lima Prog Fest II que se realizará este Jueves 11 y Viernes 12 de octubre.

Ambas bandas visitaron los locales de L'Art en Miraflores, Latin Music en Plaza San Miguel y Moving Sound en Galerías Brasil donde se tomaron fotos y firmarón autógrafos.

Dargedik.com pudo conversar un poco con los integrantes. Opus 3 de Chile nos cuenta que tocan un rock progresivo instrumental, actualmente tienen un disco pero ya están en la preparación de su siguiente larga duración que será un disco conceptual (vaya sorpresa ya que su música es instrumental). Por ahora ya pueden ver en youtube su video "Profetas del fin". Es su primera vez en Perú así que prometen lo mejor de su repertorio.




Maestrick en Moving Sound
En el caso de Maestrick es una banda de Sau Paulo en Brasil, considerada la mejor en Sau Paulo hoy en día según revistas especializadas, banda que recientemente ha lanzado su primer larga duración titulado "Unpuzzle!" el cual estarán vendiendo el día de mañana a un precio módico. Tenemos ya una copia de este disco y próximamente haremos la reseña, desde ya les digo que es un excelente debut puesto que ya lo he podido escuchar. Sus influencias son variadas desde power metal a rock progresivo, su sonido tiene reminiscencias a Dream Theater por ratos y a veces me recuerda a sus compatriotas de Angra. En fin es un disco muy variado y que será parte del repertorio de mañana.

Primer CD de Maestrick Unpuzzle!
Entonces ya todo queda listo para el Lima Prog Fest II, sin duda será un gran evento debido a la calidad y variedad de bandas que hay, ahora nos toca apoyar a quienes desean expandir sus horizontes musicales y a quienes gustan de la buena música para que esto siga creciendo y se convierta en uno de los mejores festivales en este rubro. Recuerden que la entrada cuesta S/20 para ambos conciertos, se empieza mañana Jueves 11 a las 7:00p.m en el Etnias Bar de la Plaza San Martin. Ahi nos vemos. Mayor información da click aquí.
Maestrick

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.