Dargedik Rock Metal Webzine

El sello discografico Relapse Records estará lanzando este 20 de noviembre en Norteamérica la reedición del album "Spiritual Healing" de la maravillosa banda de death metal "DEATH" en un formato de lujo y para el 26 del mismo mes en el resto del mundo.
 
"Spiritual Healing" es nada menos que la definición del género. Este se convirtio en el tercer disco oficial de la banda originalmente lanzado en 1990, "Spiritual Healing" marcó un giro en la discografía de DEATH, que marcó el comienzo de la producción más limpia, un nuevo nivel de límite que empuja musicalidad y composición, habilidades que estaban previamente inimaginables de una banda de metal. "Spiritual Healing" establece el estándar para riffs, cambios de tiempo dementes y por supuesto,los solos de guitarra del magistral Chuck Schuldiner. Ahora reeditado como un doble CD en edición de lujo, con notas de los músicos de aquel album, como es el caso de James Murphy y Terry Butler, la hermana de Chuck: Beth Schuldiner y Michael Poulsen (Volbeat). Las características de la edición de lujo es que en el disco 1 estará una completamente reedición del álbum original y el disco 2 contendrá 16 instrumentales inéditas de ensayo, descartadas para el album en estudio.
 
Es una obra magistral que vale por demás la pena tenerla, la banda es una leyenda del metal, con un progreso magistral en cada album y aún hoy es una pena recordar la pronta partida de un genio creativo como lo fue (y es) el maestro Chuck Schuldiner. La lineación para tan magstral album lanzado en 1990 fue la siguiente:
 
- Chuck Schuldiner (voz y guitarra) R.I.P.
- Bill Andrews (bateria)
- Terry Butler (bajo)
- James Murphy (guitarra)
 
 
 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.