Dargedik Rock Metal Webzine



Blaze Bayley (ex iron maiden, Wolfsbane) acaba de anunciar que su gira por USA y Canda para el mes de setiembre se cancela.

Bayley: "Con gran tristeza es que tengo que anunciar que mi viaje planificado a los EE.UU. y Canadá en septiembre se cancela.
Lo siento mucho. Debido a circunstancias ajenas a mi voluntad la gira no podra seguir adelante. Yo no puedo entrar en demasiados detalles, debido a un posible litigio, pero puedo decir que el agente que reservé para mi última gira por los EE.UU. no va a ser en la siguiente.

Ahora los planes de trabajo seran para la gira por los EE.UU. y Canadá en 2013 y otras mas. Voy a tratar de tocar en ciudades que nunca antes he tocado y anunciar los detalles de los lugares donde tocare tan pronto se confirmen. Si hay un lugar cerca de usted que se pueda tocar música en vivo y que le gustaría verme tocar ahí, por favor enviar los detalles e información de contacto. Voy a pasar a mi nuevo agente para que pueda tratar de incluir su ciudad en la gira.

Gracias por su comprensión y gracias por su creencia y el apoyo que me han dado. Voy a verlos a todos en el  2013. "

Blaze aparece en un videoclip de  una versión acústica en vivo de Iron Maiden 'The Trooper' con el belga Thomas Zwijsen guitarrista clásico. El clip fue filmado en Bannermans en Weston, Reino Unido el 28 de julio:


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.