Dargedik Rock Metal Webzine

La banda de Iowa acaba de anunciar que tendrá su propio festival llamado "KNOT FEST", programado para este 17 & 18 de agosto como cabezas de cartel, en donde tambien estarán bandas como: DEFTONES, LAMB OF GOD, GOJIRA, CANNIBAL CORPSE, entre otros más. Los tickets se empiezan a vender desde el día de hoy.

Recientemente en una entrevista concedida por Shawn "Clown" Crahan a la roadrunner records, explica el porque de la idea de realizar su propio festival, aqui un extracto:

Shawn "Clown" Crahan: "En nuestros 12 años, nos hemos concentrado en nuestra cultura, nuestros seguidores y en nosotros mismos: la música se escribe, las letras las escribe Corey [Taylor], el arte de hacer, nuestra presencia escénica, nuestro rendimiento, nuestra etapa. Y ustedes saben, todos se unieron debido a una cosa. Tuvimos algo que fue inesperado y que realmente afecto a toda la banda y empezábamos a pensar que quizás sólo nos podríamos despegar el tiempo para nosotros y tratar lo que necesitábamos, y entonces nos dimos cuenta, también, nuestros fans son lo más importante para nosotros, son la razón por la que estamos aquí, así que debemos seguir. El último verano estuvimos de gira por el Sonisphere y hemos compartido en ese proceso de pensamiento con ellosEstuvimos con Metallica en el Rock in Rio, ante 150.000 personas a la vez. Dos o tres meses atras, estuvimos en el Soundwave de Australia, además de un par de shows hechos por nosotros en Sydney y Melbourne. Luego estuvimos un par de meses fuera, y ahora estamos volviendo al festival Rockstar Mayhem Festival, como cabezas de cartel, y es genial porque nos estamos terminando con los chicos estadounidenses. Y esta es una excelente manera de terminar algo que queremos celebrar en nuestro camino. Nuestra forma de vida, nuestra forma de pensar, lo que queremos llevar al rock and roll y la manera de ver las cosas. Vamos a hacer un par de nuestros propios espectáculos llamado Knotfest."

La entrevista completa, la podrás ver a travéz de este link: Click Aqui





Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.