Halloween party ideas 2015

La banda sueca, Therion, acaba de revelar la salida de su nuevo disco para el mes de setiembre la cual se llamara "Flowers of Evil" y saldra bajo el sello Nuclear Blast Records.
 Con respecto a su gira mundial por sus 25 aniversario, en Latinoamerica, la banda ha anunciado que tocaran temas del "Secret of The Runes" y ademas temas que nunca han tocado en vivo.
 Therion se presentara por segunda vez en Lima este 11 de Junio en la discoteca Voce de Lince , las entradas ya estan a la venta a traves de las boleterias de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, y Crypto Bar.

Precios 
General (hasta el 31 mayo) S/. 120.00
 Vip (hasta 31 mayo) S/. 180.00
General (1 junio al 10 junio) S/. 150.00
 Vip (01 junio al 10 junio) S/. 200.00
 General (full día) s/.170.00
 Vip (full día) s/.250.00



ED

{picture#YOUR_PROFILE_PICTURE_URL} Metal y comida Fundador de esta web {facebook#https://www.facebook.com/dargedikson} {twitter#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {google#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {pinterest#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {youtube#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL} {instagram#YOUR_SOCIAL_PROFILE_URL}
Con la tecnología de Blogger.