Dargedik Rock Metal Webzine


El ahora ex vocalista de Angra acaba de anunciar una carta donde explica las razones de su salida de Angra. Como se recuerda Edu,  fue el vocalista de Angra reemplazante de Andre Matos. Lean la carta traducida al español.

'Queridos amigos, fans y socios,
Llega un momento en la vida de un hombre que es necesario tomar una decisión radical, con el fin de avanzar con dignidad y energía renovada.
Estoy en un momento muy feliz, donde ahora, a los 40 años, me encuentro satisfecho, muy satisfecho, de haber conseguido que casi todos mis sueños personales y profesionales se hagan realidad.
Tengo una hermosa familia, muchos amigos maravillosos y seguidores que me han seguido durante más de 20 años y una carrera duradera con más de 15 discos publicados, varias giras mundiales y miles de copias vendidas en todo el mundo. Soy una persona afortunada de haber llegado hasta aquí, cantando heavy metal y tocar por todo el planeta la música que más me gusta.
He estado pensando desde hace algún tiempo, sobre el camino a seguir y, finalmente, llegué a la conclusión de que es el momento de tomar el camino más natural.
Con una mezcla de alivio, alegría y tristeza, tengo que decir que a partir de hoy, no seré más la voz de ANGRA, me voy de la banda echando de menos lo que hemos construido juntos, sobre todo los felices tiempos de “Rebirth” y “Temple of Shadows”. Nunca olvidaré todos los tiempos buenos y malos que hemos tenido, siempre hay que mirar el lado bueno de las cosas, incluso cuando son más difíciles.
Estoy eternamente agradecido por esos 10 años de muchas alegrías y por todas las oportunidades que me han dado, les deseo suerte en su futuro.
Cada vez que quieran o lo necesiten ¡voy a estar cerca y preparado para apoyarlos! ¡Estoy y siempre estaré muy orgullosos de nuestra historia! Mi vida es la música y la música es el alimento de mi alma. ¡Tengo muchos planes y proyectos para el futuro! Algunos de ellos ya están bien establecidos y con excelentes resultados, por lo tanto, exigen y merecen mi dedicación completa, y de todas las personas involucradas en ella. Por eso también quiero anunciar que Felipe Andreoli no es el bajista de ALMAH ya. Él seguirá trabajando sólo con ANGRA y sus otros proyectos!
Voy a seguir con mis ideales y mi carrera como vocalista, compositor y productor.
Gracias a todos, con amor ...
Edu Falaschi '

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.