Ratifican gira de Evanescence en Sudamérica para el tercer trimestre de este año






















Todo se va revelando de a pocos de lo que sera la próxima gira de Evanescence por Sudamérica. Si hace algunos meses Amy Lee alborotaba a sus fans a traves del twitter sobre sus deseos de llegar nuevamente a sudamerica, pues para alegria de muchos de sus fans estos deseos se van haciendo realidad.

Bolivia es el primer pais que acaba de confirmar  la llegada de la banda de metal y rock alternativo en un show que se dara al aire libre donde ya han anunciado los precios de entradas.

Segun los productores bolivianos, el anuncio lo hará el propio artista. René Laguna y Mauricio Larrea, gerente General y gerente de Marketing de Dreams Espectáculos, respectivamente, confirmaron la llegada de la banda estadounidense de rock y metal alternativo Evanescence en La Paz, Bolivia. La fecha precisa aún no fue revelada debido a que está en función de la gira que se está armando para Sudamérica.

 “La fecha se la ha planificado para el tercer trimestre de este año. Tenemos el día exacto, pero no estamos autorizados para darlo, porque la estrategia es que ellos mismos suban las fechas de los países el mismo día y al mismo tiempo”, según Larrea. “Habíamos anunciado dar la fecha ayer, pero el management decidió que tiene que acomodar bien las fechas para levantar la gira latinoamericana, por eso se postergó”, dice, a su turno, Laguna, quien complementa que Dreams Espectáculos tiene dos fechas compradas y que la segunda, si bien podría ser para Bolivia, está en negociaciones con otros países. Asi lo anuncio a La Prensa de Bolivia.

Con la tecnología de Blogger.