Dargedik Rock Metal Webzine

La banda argentina referente en el circuito punk celebra sus 25 años en una gira sudamericana que incluirá una presentación en nuestra capital el 4 de abril en el Etnias Bar




Luego de su presentación en Vive Latino 2012, FLEMA se presentará por primera vez en Lima con la “GIRA FLEMA 25 AÑOS” este miércoles 4 de Abril en el Etnias Bar (Jr. Carabaya 815 - Plaza San Martín) para deleitar a sus seguidores peruanos.

FLEMA  es una abnda argentina que nace en los 90`s, su primera porduccion fue grabado en cassete el año 1992 llamado "Pogo, Mosh and Slam" que contenia 12 canciones.


Dos años después, lanza su primer disco titulado “Nunca nos fuimos”, con el que tuvo gran aceptación. En él aparecen temas como “Si yo soy así”, “Nunca nos fuimos”, “Corriendo con Satán”, entre otros.


En 1995, FLEMA se consolida como grupo referente en el circuito punk argentino y llegan a un momento cumbre siendo teloneros de los Ramones junto con Doble Fuerza.

En el 2002, cuando finalizaban la grabación de “5 de copas”, Ricky Espinosa fallece y se marca una etapa de estancamiento para la banda.


Durante el 2008, FLEMA se presentó con gran éxito en el festival Cosquín Rock y en Santiago de Chile. A mediados del 2009 la banda inició su primera gira sudamericana que incluía México, Chile y Argentina, siendo ese año el lanzamiento oficial del “FLEMA NOT DEAD”, en todas las discotiendas de Argentina.


El 2010 lo encaran con una gira de conciertos denominado “Mierda Tour 2010” . Presentaron oficialmente su nuevo disco el 20 de agosto en el Teatro de Flores, en Capital Federal y anunciaron su primera gira europea con participaciones en vivo en España, Italia, Alemania, Francia y País Vasco.


Con motivo de cumplir 25 años y un extensa gira en Sudamérica, que incluye el VIVE LATINO 2012 en México, los muchachos de Avellaneda nos visitan en un show el miércoles 4 de Abril en el Etnias Bar.


Las entradas están a la venta en:
• Infex (Galería Vía 1 – Jr. de la Unión)
• Music Prad (Polvos Rosados Tda 51)
• Tu Vieja Radical Shop [Boulevard de la Cultura Jr. Quilca 257 Lima]


Las bandas invitadas: TRAGOKORTO y PETIPUNK

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.