Dargedik Rock Metal Webzine

El mitico cantante de Led Zeppelin, Robert Plant acaba de anunciar su nuevo proyecto, se trata de su nueva banda conformada por los músicos del grupo STRANGE SENSATION y la participacion de Justin Adams.
Segun Robert Plant el sonido de la nueva banda SENSATIONAL SPACE SHIFTERS es la inspiración "de la música de raíces de Mississippi, los Apalaches, Gambia, Bristol y las estribaciones de Wolverhampton".


La nueva banda de Robert Plant sera cabeza de cartel del festival WOMAD que este año celebra sus 30 aniversario.


El primer WOMAD- un acrónimo de World of Music, Arts and Dance - fue concebido por el cantante de Génesis (Peter gabriel) y tuvo lugar en el Royal Bath & West recinto ferial en Shepton Mallet, Somerset, en 1982. El primer proyecto de ley contó con Echo & the Bunnymen, los Tambores de Burundi, Don Cherry, Simple Minds, los Suns de Arqa y los Chieftans.


Durante los 30 años transcurridos, la organización ha acogido festivales de todo el mundo, desde Sicilia hasta Seattle, Adelaida a Abu Dhabi. Por sexta vez, su buque insignia, el Reino Unido festival será en Charlton Park, cerca de Malmesbury, en Wiltshire.


El Line Up del 2012 también incluirá a la India avance Raghu Dixit estrellas, el Buena Vista Social Club, francés Lo'Jo colectiva, "funk orquesta" Grupo Fantasma y la Familia Alaev de Tayikistán, con muchos actos más que se anunciarán pronto.  El Evento del año pasado vimos las actuaciones de Baaba Maal, Rodrigo y Gabriela, Fatoumata Diawara y mucho más.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.