Dargedik Rock Metal Webzine

"God Bless Ozzy Osbourne" se estrenó el 24 de abril del 2011 en Tribeca Film Festival en Nueva York y recibió una critica positiva de la revista Entertaiment Weekly, que decía: "Lo que podría haber sido un homenaje brillante, adulando un tributo a la cara más visible en la historia del heavy metal - especialmente considerando que fue co-producido por su hijo, Jack - en realidad resultó ser un aspecto imparcial de las influencias musicales de Ozzy, asi como su vida menos ejemplar como adicto y padre a menudo ausente".



"God Bless Ozzy Osbourne" se titula el documental que cuenta la historia de una de las grandes leyendas del heavy metal. El trabajo ha sido dirigido por Jack Osbourne, hijo del ídolo británico, y entre otras cosas ha sorprendido por la reflexión que el exvocalista de Black Sabbath hace sobre su problemática vida; siempre al borde de la locura, los excesos y las adicciones.
Ozzy recuerda, por ejemplo, haber despertado en medio de una autopista tras una noche de juerga y excesos. “Tendría que haber muerto como cien veces, pero nunca lo hice. Si quieres que haga algo, solo tienes que decirme que no lo haga. Ni si quiera puedo recordar algo de los ochenta, es como si nada hubiera pasado" cuenta el "Príncipe de las Tinieblas" en el documental.


En él se puede ver a Osbourne recordando los años salvajes con Black Sabbath. “Eramos una pandilla de tipos que no tenían ni mierda que perder y todo para ganar”, resumió el rockero.
Respecto de la sobriedad que mantiene al músico alejado de cualquier sustancia adictiva desde hace unos cinco años, el documental muestra la sorpresa de Ozzy al haber obtenido recién a los 60 años su licencia para conducir. “Cuando me volví exitoso pude tener armas, cuchillos y moto, pero tuve que esperar hasta ahora para poder manejar un auto”, manifestó.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.