Tal como lo lees, la vocalista de Within Temptation, Sharon Den Adel,  regalara 5 Meet & Greet y su último disco a los fans que ya compraron sus entradas para su concierto en Lima.

Si ya tienes tu entrada, solo tienes que enviar un mail a:  post.under@gmail.com; asunto, SHARON DEN ADEL REGALA 5 MEET & GREET Y SU NUEVO DISCO e incluye tus datos personales, junto con el N º de tu ticket.
No olvides ser fan de la productora en facebook y twitter.


Tienes hasta las 18:00 hrs. del próximo 07 02 de febrero.

 

El ganador se dará a conocer el mismo 07 el 03 de febrero antes de iniciado el show.

Sharon den Adel y su banda WITHIN TEMPTATION llegaran por primera vez a Lima para presentar su álbum más esperado a la fecha The Unforgiving, además de todos los éxitos de su variado repertorio. Un show de symphonic-rock será el que ofrecerá a sus fans peruanos el próximo 07 de febrero en el Centro de Convenciones Scencia.

 

Como banda invitada estara la banda nacional de Rock Progresivo / Fusión FLOR DE LOTO  y la participación especial de Emiliano Obregón (Lorihen) que abrirán el concierto de WITHIN TEMPTATION en Lima.


Las entradas siguen a la venta para el concierto de WITHIN TEMPTATION las puedes comprar en módulos Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, vía delivery llamando al 618-3838 e ingresando www.tuentrada.com.pe; y, sin recargo en Moving Sound SRL. Av. Brasil 1275 Jesús María, tiendas 61-B, 69-B y 70-B, teléfono 424-1431 y en Crypto Bar Metal Calle Juan Figari 173 Miraflores, teléfono 997975640.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.