Dargedik Rock Metal Webzine

OFFENSOR adelanta material de su proximo album "Manifiesto Heretico"

Desde las cenizas de Illapa y Repugnancia se ha formado el proyecto OFFENSOR, música determinada como extrema y culta. Su estilo es una simbiosis entre los géneros extremos del metal como el metal de muerte y el metal negro.
La banda está promocionando sus temas por la web con la intención de expandir los sonidos cósmicos del metal, compartiendo así las experiencias vivenciales y culturales de los integrantes.

Música pagana que revalora las culturas clásicas y la autóctona como fuentes de sabiduría, propias del sexo y del intelecto.

Tapa del próximo CD de Offensor
Los temas:
Ansia infame : Sentencia sobre la lujuría y placer amoral del hombre dionisiaco,libre de toda hipocresía social.

Disidente de la gracia: Imperativos sobre el rechazo a la fe religiosa occidental, causante de miedos y sangre a través de la historia.

La elegida: Descripción sobre el marcado destino del hombre ante los dioses que nos dan vida y el ritual decapitador

Ennegrecido metal muerto: Himno del metal, desde la experiencia mística y epicúrea.


La herejía del fuego: Loa a Juan Chocne y la revolución indígena, como expresión revolucionaria y satánica frente al cristiano.

Seducido por el incesto: Revaloramiento de lo instintivo del hombre, repudiado y reprimido por la cultura occidental. Narración psicológica del atraído por su propia naturaleza animal.

El álbum, Manifiesto Herético, estará siendo distribuido por Pentagram records a fines de este año. En Tape, como material de colección; y en CD como medio masivo de uso.

Alineación oficial actual:

Álvaro Chocne [voz]
Dark Desires [guitarras]
Chhanka [bajo]
Odiumn [batería]

Direcciones virtuales:

offensor@hotmail.com

Sello:


DESCARGA EL AVANCE

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.