Dargedik Rock Metal Webzine

El sueño del compositor y guitarrista Luca Turilli por fin sera expresado en una futura producción que saldrá en Junio de 2012


Como sabemos en Agosto del presente año, Rhapsody of fire anuncio el retiro de Luca Turilli de la banda, algo que sorprendió a todos sus fans ya que él junto a Alex Starapoli eran la cabeza imaginaria de la banda. Pues bueno la salida fue pacifica y en la cual Luca  anunciaba su retiro de forma voluntaria ya que el tenia otros proyectos.

Ahora Luca Turilli  ha anunciado su próximo proyecto que al parecer sera algo extraordinario donde se vera toda la creatividad que él ya nos tenia acostumbrado (lease su proyecto solista Luca Turilli y el Dreamquest). Recuerdo aya por el 2001 que Rhapsody estaba en planes de hacer el soundtrack de la película "The Lord Of The Rings" donde el sonido estaría mas tirado al black pero esto quedo solo en ideas; ademas como sabemos Luca Turilli es fanático de las bandas sonoras de las películas hollywodenses.
Todo esto me hace pensar en lo que se aprecia en el trailer (ver vídeo) donde anuncia "Una verdadera experiencia cinematográfica", "Un álbum ultra rimbombante", "destinado a ser una pieza maestra con full coros orquestales", y anuncia tambien "un vocalista asombroso".
La espera es muy larga , la aventura de Luca Turilli's Rhapsody (nombre del proyecto) que sera conformado junto al guitarista Dominique Leurquin, el bajista Patrice Guers, el baterista Alex Holzwarth y el vocal aun por anunciar; serán anunciados con mas detalles este 19 de Diciembre del 2011, mientras que se tenga que esperar hasta Junio del 2012, fecha en la cual saldrá este próximo trabajo via Nuclear Blast.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.