Dargedik Rock Metal Webzine

Acaba de confirmarse la llegada de OVER KILL a Lima  para el 2 de Noviembre.

La banda americana de thrash metal girara por sudamerica presentando su ultimo disco "IronBound" lanzado el 2010 bajo el sello Nuclear Blast. Overkill es una de las primera bandas de thrash metal y su tema "'Unleash The Beast Within' esta considerado como la primera canción de thrash metal en la historia.

Los provenientes de Nueva Jersey, Estados Unidos, conformados por Bobby Blitz Ellsworth, Carlos DD Verni (fundador), Dave Links, Derek Skull Tailer y Ron Lipnicky son los creadores de gloriosos álbumes como lo son Feel The Fire (1985), The Years Of Decay (1989) o Horrorscope (1991) y clásicas canciones como "Elimination", "Fuck You", "Wrecking Crew" y "Necroshine". En 3 décadas de trayectoria musical han conseguido hacer 15 álbumes, siendo el más reciente Ironbound, que para los críticos representa el regreso de la banda al éxito y con el cual promueven su visita a este territorio.

Apunten en su agenda OVEKILL en LIMA este 3 Miercoles 2 de Noviembre, las entradas saldran a la venta este 17 de Junio. Entrada General desde 100 soles.

Actualización: Salieron los precios oficiales para este concierto ademas el cambio de fecha para el 2 de Noviembre ver mas click aqui


Actualización:
OVERKILL estará tocando en la discoteca VOCE de Lince y las entradas saldran a la venta a partir del sabado 2 de julio, a traves de TU ENTRADA el precio sera de s/. 100 n. soles mas comisión de TuEntrada.  Habra dos precios mas hasta el día del evento. 

Publicar un comentario

  1. estaremos alli ya confirmaron locaL???

    ResponderEliminar
  2. Acaban de confirmar local este evento sera en la discoteca VOCE

    ResponderEliminar
  3. por fin llegara esta banda de antaño con un estilo singular y muy sutil de su thrash metal que lo mantiene hasta ahora como iconos.estare alli con toda la gente underground a demoler el voce

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.