Dargedik Rock Metal Webzine

Luca Turilli y Alex Staropolli se complacen en presentar al nuevo guitarrista Tom Hess, el virtuoso de la guitarra bien conocida en todo el mundo por su habilidad con la guitarra única y por ser el creador de los famosos cursos de guitarra online, Tom es ahora oficialmente un nuevo miembro de Rhapsody Of Fire!

Tom grabó  partes rítmicas del próximo álbum  "From Chaos to Eternity" (sale el 17 de Junio) y también dos solos de guitarra! Alex dice: "Yo vi tocar a Tom Hess en "scratch"varias y siempre me  impresione por su gran presencia escénica y su forma de tocar. Cuando oí el ritmo y el solo de guitarra que grabó en Rhapsody Of Fire me voló la cabeza, yo podía sentir  la presencia  fuertes entre cada nota ".
Lucas añade: "Conozco a Tom desde hace muchos años. Él es una gran persona, un buen amigo mío y no me sorprende del éxito que está teniendo en la enseñanza de sus técnicas de guitarra en todo el mundo. Estoy muy orgulloso de haber construido una sólida alianza con él y siempre le doy las gracias por el apoyo que me dio cuando me decidí a crear mi estilo neoclásico Revelation Guitar Neoclasical. Por lo tanto estoy muy honrado de presentar a Tom a todos los fans de Rhapsody Of Fire como estoy seguro de que será el que, a través de su talento artístico y habilidades únicas, que hacen la diferencia en esta banda para los años por venir! "

Y ahora un verdadero regalo de Rhapsody Of Fire para todos sus fans alrededor del mundo.
 El nuevo álbum "From Chaos to Eternity" se puede descargar gratis la canción más brutal compuesta por Luca y Alex y titulado "Aeon of Raging Darkness". "Esta canción está dedicada a todas las víctimas inocentes de la guerra, de los abusos, de los actos de violencia que a diario violentan el alma de nuestro maravilloso planeta", dice Luca.


DESCARGA "AEONS OF RAGING DARKNESS"

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.