Dargedik Rock Metal Webzine

Judas Priest y Whitesnake regresan a LatinoAmerica y ya hay fechas confirmadas para Argentina,  Brasil y Mexico. El grupo liderado por Rob Halford llegará a América del Sur en el marco de su último tour mundial "Epitaph", mientras que la banda de hard rock fundada por David Coverdale regresará a esta parte del continente para presentar su último álbum "Forevermore".
La gira de Judas Priest 2011, llamada "South America/Mexico Leg Of Epitaph Tour 2011" llega a Latinoamérica teniendo como apertura de telón a Whitesnake.


Judas Priest y Whitesnake en América Latina 
"South America/Mexico Leg Of Epitaph Tour 2011"

10 de septiembre 2011 - Estadio Portuguesa, Sao Paulo(Brasil).
11 de septiembre 2011 - Citibank Hall, Rio De Janeiro (Brasil).
13 de septiembre 2011 - Chevrolet Hall, Belo Horizonte (Brasil).
15 de septiembre 2011 - Nilson Nelson, Brasilia (Brasil).
30 de septiembre 2011 - Palacio del Deporte, México DF (México).
1 de Octubre 2011 - Teatro Telmex, Guadalajara (México).
3 de Octubre 2011 - Teatro Banamex, Monterrey (México).

Judas Priest es un importante e influyente grupo británico de heavy metal, considerado uno de los más grandes e influyentes en el desarrollo de este estilo, fundado inicialmente en el año 1969.

Judas Priest es considerado uno de los más importantes íconos del Heavy Metal junto Black Sabbath.

Judas Priest se inspiró musicalmente en los grandes del Rock Psicodélico, como Cream, Jimi Hendrix, Deep Purple y Led Zeppelin, aunque desde sus inicios buscaron un sonido caracteristico que los diferenciara del resto de las bandas.

Ademas de buscar su estilo musical propio, Judas Priest, impuso la moda del Heavy Metal, cuero y accesorios de metal vinculados directamente a su música. Esto fue gracias al cantante, Rob Halford quien adoptó dicha indumentaria como su imagen cada vez que se presentaba en público, induciendo al resto de la banda para que hicieran lo mismo.

A lo largo de su carrera, Judas Priest ha vendido más de 35 millones de álbumes alrededor del globo terraqueo.


Whitesnake es una banda británica de hard rock fundada en el año 1978 por David Coverdale, después de su separación de la banda Deep Purple, de la cual formó parte durante el periodo 1973-1976. Durante sus primeros años, su música estaba esencialmente orientada hacia el hard rock, el blues y el soul, viendose el cambio algo drástico de su estilo musical durante los años 80s.

Un aspecto que ha caracterizado a la banda es la inconsistencia de sus miembros integrantes, involucrando distintos músicos británicos o norteamericanos (algunos muy destacados por sí solos), con David Coverdale como único miembro permanente.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.