Dargedik Rock Metal Webzine

presentación oficial del disco "Solo los Valientes"
Circo al Edén en vivo
El pasado Sábado 11 de Diciembre, la banda peruana Circo al Edén tenia programado presentar oficialmente su disco debut llamado "Solo los Valientes", un disco editado por Sonidos Latentes, la productora que esta dando que hablar ya que esta  apoyando a toda la movida rockera. 

Pues bien la noche en el Zela Bar , lugar donde se presentaba este disco, tenia como banda invitada a Orithya una banda de gotic metal que lastimosamente al llegar ya había terminado su presentación. Era  la primera vez que bajaba a este Bar y la verdad que era muy cómodo y perfecto para una noche de buen rock.
Eter-k con su rock espacial

La otra banda invitada era Eter-k, una banda instrumental con sonido espaciales medio lunáticos pero realmente sorprendentes. Esta banda la conforman tres patas que con guitarra, bajo, batería y sintetizador hacían volar a cualquiera. Anunciaron la salida de su ya cuarto disco bajo un sello internacional.

Eter-k
Susan Arbaiza, imponente voz de Circo al Edén
La noche de fondo era para la banda que nos convocaba , la banda que tenia que ponerle fuego a la noche y sin pensarlo Circo al Edén arranco con el tema "Circo al Edén" para seguirle después con el cover a Mecano el clásico "Hijo de la Luna". Los amigos y toda la gente que vino a apreciar estaban mas que complacidos ya que Circo al Eden al mando de "Pino" Risica en la bateria, Susan Arbaiza en las voces, Miguel Guisa en la guitarra rítmica, Carlos Bobadilla y Jaime Pacheco (la caja de schrodinger) en los teclados colmaron la noche con todos sus temas de su disco "Solo los Valientes", disco que salio hace menos de un mes y que ya tiene la aceptacion del publico rockero . Así una noche mas se iba y Circo al Edén cumplió brindándonos una noche de buen rock.


Circo al Edén

Circo al Edén



Por otro lado SONIDOS LATENTES nos seguirá deleitándonos con mas presentaciones ya que en los próximos días se estará presentando los videoclips de Circo al Edén, Shakken y La Caja de schrodinger  que están siendo editados en USA via Universal Studios.  Tenemos Rock para rato.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.