Dargedik Rock Metal Webzine

HELLOWEEN ya calienta motores para el lanzamiento de su nuevo disco “7 Sinners”. El primer single, “Are You Metal?” ya tiene su video grabado donde participaron los propios fans de la banda, quienes se llevaron una tremenda impresión de lo que será el clip. El estreno está programado para el próximo lunes 11 de octubre y se ha dado a conocer una foto de la grabación (Ya pueden ver el video mas abajo).
Los alemanes anuncian en su sitio web oficial que pronto se darán a conocer las fechas de su gira por Asia y Sudamérica. .

“7 Sinners” será lanzado el 9 de noviembre y ya se pueden escuchar samples del álbum en este link. El tracklist del disco es:


01. Where The Sinners Go (03:35)
02. Are You Metal? (03:38)

03. Who is Mr. Madman? (05:40)
04. Raise The Noise (05:06)
05. World Of Fantasy (05:15)
06. Long Live The King (04:12)
07. The Smile Of The Sun (04:37)
08. You Stupid Mankind (04:05)
09. If A Mountain Could Talk (06:43)
10. The Sage, The Fool, The Sinner (04:00)
11. My Sacrifice (05:00)
12. Not Yet Today (01:11)
13. Far In The Future (07:42)


La banda comenta: “7 Sinners” es definitivamente uno de los más rápidos y pesados trabajos de la historia de HELLOWEEN y quema con su vitalidad. Esto es probablemente por la versatilidad de varios de los compositores en la banda que con el tiempo se han vuelto homogéneos, al punto que los 13 temas formaron una sola unidad en el estudio. También influyó el hecho que se grabó completamente sin ningún click-track lo que, considerando la velocidad extrema de las canciones, es un increíble logro. Especialmente para nuestro baterista Löble, que probó que su técnica es de clase mundial. Siguiendo su excelente reloj interno, el bajo y las percusiones llevan canciones como ”Are You Metal?”, ”Long Live The King” y ”Who Is Mr. Madman?” a ritmos que marean. ”7 Sinners”, con su típicas melodías fuertes y esa tangible alegría de tocar, es un disco de Metal verdadero que llega a dimensiones asombrosas.




Publicar un comentario

  1. 30 mil wones saltando con mago ta q realmente increíble no lo podia creer las zonas en cancha reventaban de gente y si un sueño hecho realidad las pantallazas leds creo nunca las habia visto en arequipa el sonido de la reconcha la seguridad puta habia policias por too lado todo salió de maravilla de lejos el megaconcierto del año mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. AQUÍ EL INFORME FINAL DE LA PRESENTACION DE MAGO DE OZ EN AREQUIPA
    http://.youtube.com/watch?v=eQ0Jsw9RFc4

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.