Dargedik Rock Metal Webzine

Sobre lo sucedido el pasado miercoles 20 de octubre en el concierto de Rob Halford en Lima realizado en el Scencia de La Molina la productora a mandado un comunicado:


Lima, 22 de Octubre de 2010
COMUNICADO OFICIAL ZAFIRO PRODUCCIONES

ZAFIRO PRODUCCIONES como empresa organizadora y responsable del concierto Rob Halford en Lima – Vocalista de Judas Priest, realizado el miércoles 20 en el Centro de Convenciones SCENCIA en el distrito de La Molina, informa a su distinguido público lo siguiente:

...Debido a una serie de complicaciones con el vuelo de salida del país del artista en mención, Tuvo que adelantarse el inicio del show a pedido y responsabilidad exclusiva de la producción de ROB HALFORD. Dicho inconveniente nos fue informado por el manager 24 horas antes del evento, causando gran perjuicio a la productora como al público asistente.

Zafiro como responsable de la producción en Lima, Se abocó a informar sobre este incidente mediante diversos medios, incluyendo el medio oficial de la producción. Sin embargo, como es de conocimiento de muchos, no se logro a comunicar al público en su totalidad, quedando así varias personas fuera del evento o llegando a verlo solo en los últimos minutos.

Por lo tanto, la productora se hace responsable en responder ante el perjuicio ocasionado a las personas que confiaron en el evento al comprar sus entradas y resuelve:

1.- Se devolverá el integro de dinero cancelado a las personas que no pudieron ingresar el día del concierto y cuenten con su entrada integra (sin desglosar), en el modulo de Tu entrada del local de PLAZA VEA SAN BORJA desde el viernes 22 hasta el viernes 29 del presente en el horario de 10: 00 a 21.00 horas.

2.- Se devolverá el integro del dinero al público que ingreso al final del concierto y fue empadronada con entrada en mano y numero de DNI al termino del mismo por nuestra productora. Esta devolución se realizara del día 30 del presente al 6 de Noviembre en el horario de 10:00 a 21.00 horas en el modulo de Tu entrada del local de PLAZA VEA SAN BORJA.

Finalmente, queremos como productora deslindar cualquier tipo de responsabilidad por lo sucedido, dejando en claro que los únicos responsables de estos últimos cambios son exclusivamente de la producción de ROB HALFORD.

Agregamos y nos despedimos pidiendo las disculpas por los malestares causados y reiteramos nuestro compromiso en seguir trabajando para brindarles cada vez mejores eventos con la calidad que el público se merece.

Atentamente,
ZAFIRO PRODUCCIONES

Publicar un comentario

  1. Muy sincero la productora, sobretodo por la devolución de dinero de las entradas.

    ResponderEliminar
  2. MUY SINCEROS... PAMPLINAS YO LLEGUE 8:40 AL CONCIERTO Y LA GENTE DE LA PRODUCTORA QUE ESTABA EN LA PUERTA ME DIJERON SON LOS TELONEROS, ESO ES SER SINCEROS, SON UNOS LADRONES !!!

    ResponderEliminar
  3. la culpa lo tiene dargedik al sacar los mensajes,,,ahi lo ubiesen puesto para leerlos,,ya no hay aki mensajes para dejar,leer etc,,,ohe dargedik pon otra vez los mensajes,, esta pagina esta muerta

    ResponderEliminar
  4. Hey Anonimo, Aqui no discriminamos ningun mensaje. Puedes postear todo lo que quieras, siempre y cuando tenga que ver con el post y sean mensajes constructivos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.