Dargedik Rock Metal Webzine

STRYPER FASCINADOS POR EL CAJON PERUANO

Stryper en Lima este viernes 13 de Agosto
 Los norteamericanos de Stryper quienes son considerados la banda mas importante y famosa de metal cristiano en el mundo, recuerdan que hace varios años en uno de sus recorridos por Nueva Jersey, para ser más exactos en el barrio de Paterson, lugar donde se encuentra la mayor comunidad peruana en los EE.UU. , les llamó la atención un sonido peculiar y vieron que un grupo de música estaban en plena calle tocando un instrumento extraño para ellos , se acercaron y les encantó  la forma de cómo sonaba, de cómo las personas vibraban y bailaban con la música afro peruana, de los sonidos graves y agudos que hacían emanar de éste, de como un pedazo de madera podía crear tanta magia; preguntaron su nombre a lo cual le respondieron  ES EL CAJÓN PERUANO y quisieron conseguir uno, pero fue muy difícil pues viajaban casi todos los días pues se encontraban en plena gira norteamericana así que prometieron obtener este peruanísimo instrumento en su próximo concierto en Lima.

Stryper es una de las bandas de rock metal pesado cristiano  mas importantes de todos los tiempos , ellos  han sido parte de la escena rockera de Los Angeles en los años 80s , considerada una de las mas importantes compartiéndola junto al lado de estrellas de rock como Ozzy Osbourne , Alice Cooper , Poison , Bon Jovi  .Motley Crue etc.
Banderolas en todo Lima

Esta presentación es parte del “25th Anniversary  tour“ de Stryper donde tocarán sus éxitos de siempre como Honestly , Free , Calling to you , Always There For You , In God We Trust , Believe , Soldiers Under Command ,To hell with the devil solo para nombras algunos cuantos .
La discografía de Stryper esta compuesta  de mas de 13 álbumes en mas de 25 años de formados, han recorrido todos los  continentes en extensas giras que los han llevado a las mas altas esferas en demanda por sus shows y esta vez los traen a Latinoamérica en donde visitaran países como Argentina, Chile, Perú Bolivia y México.

Distribución del Escenario de Stryper
Stryper llega este jueves 12 de Agosto (un dia antes de su presentacion en La Molina) para hacer  un recorrido por nuestra ciudad donde recorrerán la ciudad de Lima y el Puerto del Callao. 
Lima ya esta viviendo la llegada de esta espectacular banda donde en las calles ya se ven diversos afiches y banderolas donde hacen que este concierto  sea todo un acontecimiento.

El concierto de esta banda californiana será el viernes 13 de Agosto en el Centro de Convenciones Scencia en el distrito de la Molina. Las entradas están a la venta en Tu Entrada  de Plaza vea y Vivanda.

Los dejamos con una de sus ultimas presentaciones de Stryper en su 25 aniversario.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.