Dargedik Rock Metal Webzine

Rata Blanca demostró una vez mas que aunque vengan un montón de veces, siempre el publico peruano estará ahí con ellos.

 Un lleno total lo que se vivió en esa noche llena de Rock and Roll y metal.

La velada empezó con las dos bandas invitadas Tremolo y Masacre ambos tocándose alrededor de 35 minutos cada uno donde calentaron al publico asistente, pero fue Masacre la que empilo mas con sus temas ya clásicos.
Rata Blanca se hizo esperar y hasta ese entonces el publico ya estaba emocionadazo sobre todo las chicas que ya querían ver a Giardino y Barilari.

Cerca de las 10 de la noche las luces iluminan la tremenda banderola de la imagen del Talisman de Rata Blanca, el intro empieza a sonar y no es hasta que los primeros guitarreos de "El Reino Olvidado" sucumben de emoción y alegría al publico asistente donde se veía gente de todas las edades. Rata Blanca estaba en el escenario, la pirotecnia y las luces simplemente impecables. Luego de la primera canción le siguieron "Michell, Ddia la oscuridad" y "Volviendo a Casa" entre otras y como era de esperarse Rata Blanca se toco casi todos los temas del Reino Olvidado, su ultima producción discografica, pero también tocaron los temas clásicos como "Abrazando al Rock and Roll", "Solo por amarte","Chico Callejero" donde el publico se empilo aun mas, llegándose corear los temas por completo. Adrián Barilari demostró que tiene una voz espectacular y un gran frontman, Walter Giardino como siempre cumplió en la guitarra tocándose unos solos tremendos. Mis Respetos para él.
La noche, el concierto, la gente se contagiaron con Rata Blanca y para que todo quede perfecto, culminaron con las infaltables: "Guerrero de Arco iris", "Mujer amante" y "La leyenda del hada y el mago". El show duro mas de dos horas y media, un lleno total, se cumplio lo que prometio Walter Giardino en la conferencia de prensa.
Set List:
Intro: las voces del Mar
El Reino Olvidado
Michell Odia La Oscuridad
Volviendo a Casa
Diario De Una SombraEl Circulo de fuego
Solo Para Amarte
El Guardian de la Luz
Si Eres Hijo Del Rock
Solo Giardino
La Cancion Del Guerrero
Un Día Más, Un Día Menos
Abrazando Al Rock And Roll
Chico Callejero
No Es Nada Fácil (Ser Vos)
-------
Guerrero Del Arco Iris
Mujer Amante
La Leyenda Del Hada Y El Mago

Mas fotos en el facebook


Video gracias a @frajita
Con la tecnología de Blogger.