Dargedik Rock Metal Webzine


Otra noticia importante para los fans metaleros es el anuncio que acaba de hacer la productora Post Under a traves de su facebook donde anuncia la llegada de los suecos de Dark Tranquillity en Lima para este 8 de Junio en la Discoteca Voce.

DARK TRANQUILLITY es una banda de la escuela sueca de finales de los 80, de la generación de At The Gates e In Flames. De hecho, se trata de una generación de vanguardia que introdujo por primera vez y con éxito elementos del género progresivo al death metal.

La banda de Mikael Stanne se presenta en Lima el próximo 8 de junio en la Discoteca Vocé como parte de las fechas del ciclo de giras de “We Are The Void”, su más reciente disco de estudio y licenciado por Icarus Music.

Pronto más info !!!

Publicar un comentario

  1. Sin duda alguna, un sueño hecho realidad.

    ResponderEliminar
  2. "introdujo por primera vez y con éxito elementos del género progresivo al death metal" de que estas hablando? el credito por fusionar el death con el progre se lo debemos mucho a Chuck Schuldiner, y a otros band mates de Death, como Sean Reinert y Paul Masvidal que por otro lado revolucionaron el Death con el grupo de culto Cynic, me parece excelente que venga pero las cosas como son!

    ResponderEliminar
  3. Date cuenta que es una nota de prensa y como tal a quien le deberias pedir explicaciones es a la Century Media o a la empresa management. In Flames y Dark Tranquillity son bandas de la segunda ola de Metal Sueco (At the Gates es gestora del mal llamado "Melodic Death Metal", pero es mas antigua cronologicamente que las otras) donde no buscaban ser etiquetados como "precursoras de lo progresivo" sino que podian mezclar el feeling del Heavy Metal con los riffs crudos del Metal Sueco. NO hay que ser tan literal en estas epocas donde los publicistas y marketeros quieren vender a las bandas de los grandes sellos como lo "mas grande del mundo"...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.