Dargedik Rock Metal Webzine

Blizzard Hunter y Mandragora, ambas bandas peruanas serán parte de este evento de gran magnitud en Chile.

En el mes de mayo se realizará un gran festival al aire libre, con 3 días de exposiciones y música, que contará además con grandes exponentes del metal internacional y nacional.


Evil Confrontation Festival Open Air, se realizará los días 18, 19 y 20 de mayo en la hacienda Picarquin de Mostazal, recinto que contará con zona de camping, baños, stand de comidas y bebestibles, además de todas las comodidades para un evento de esta envergadura, el cual tendrá 2 días de show en vivo.

El line up contará con 13 bandas internacionales y 12 nacionales, de las cuales dos bandas peruanas serán parte de este gran evento. Se trata de Mandragora y Blizzard Hunter, ambas bandas representaran a Perú. Anteriormente, en la primera edición de este festival, Cobra fue uno de los representantes peruanos, esta vez Chile recibira una descarga doble de la nueva sangre del heavy metal hecho en el Perú.

Este es el cartel final del festival:

Dead Lord, otra de las bandas suecas que debutará en Chile y que trae a nuestro país los clásicos sonidos del Hard Rock. La agrupación cuenta con 3 trabajos en estudio que avalan su corta pero excelente carrera.
Demolition Hammer, tocándose sus primeros álbumes.

Pagan Altar, tocandes un set list especial y un homenaje a Terry Jones.

Bölzer, banda suiza de black/death metal creada en el año 2008, y que regresa a Chile para presentar su disco Hero, lanzado el año 2016.

Tribulation, desde Suecia llega a Chile por primera vez con su potente black/death metal, uno de los grandes exponentes de su país y que cuenta con tres discos y preparando el lanzamiento de cuarto trabajo “Down Below” para el próximo año.

Tryptikon, la banda suiza comandada por Tom G. Warrior  ex líder de Hellhammer y Celtic Frost, llega a Chile con dos discos bajo el brazo, los cuales estarán presentes en este show junto a un set muy especial de su antigua discografía.

Angel Witch, la legendaria banda inglesa de heavy metal, llega a nuestro país para entregarnos sus clásicos, que los llevaron a formar parte del NWOBHM, junto a destacadas agrupaciones como Def Leppard, Diamond Head, Saxon, Venom e Iron Maiden, entre otras.

Ademas este festival sera uno de los pocos eventos en unir a toda Latinoamerica, Estados Unidos y Latinoamerica ya que contara con con los mejores representantes de cada región.

+ VOLTAX (Mexico)
+ MANDRÁGORA (Perú)
+ AXE STEELER (Colombia)
+ EVIL FORCE (Paraguay)
+ BLIZZARD HUNTER (Perú)
+ NIGHTPRÖWLER (Ecuador)
+ ADS (Colombia)
+ EJECUTOR (Chile)
+ NECRORIPPER (Chile)
+ ORACULUM (Chile)
+ MASSIVE POWER (Chile)
+ RIPPER (Chile)
+ COMMUNION (Chile)
+ DEATHSVN (Chile)
+ CONDENADOS (Chile)
+ LUCIFER'S HAMMER (Chile)
+ HELLISH (Chile)
+ ACROSTIC (Chile)
+ CEMENTERIO (Chile)

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema www.passline.cl , y con un 20% de descuento (limitado) en www.EvilConfrontationFestival.cl .

Precio de Entradas:
  • $50.000 Entrada diaria (sábado o domingo)
  • $87.500 Entrada FULL (Por los 3 días)
  • $160.000 Entrada VIP (Por los 3 días)
*Entrada VIP incluye: Camping con carpa Medieval, 2 Vouchers de consumo de bebida por día, polera oficial del festival, poster, acceso al área de conciertos y zona VIP.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.