Dargedik Rock Metal Webzine

Banda teutona se presentara en Lima este 03 de Noviembre
Renacer Enterteinment es una productora peruana que se proyecta a traer las mejores bandas del metal del mundo. Es así que en estos días ha estado coordinando los detalles de lo que será el evento clave para los fanáticos del heavy metal en el Perú.

La productora a pesar de ser relativamente joven, ya han traído a los españoles de Ángeles del Infierno el pasado mes de marzo a Lima y Arequipa. Además, ellos ya tienen confirmado un evento importante que es el regreso de Transmetal a Perú y para variar también lo están haciendo en Lima y Arequipa este 21 y 22 de julio respectivamente.

Esta vez la productora peruana espera la confianza de todos sus clientes del metal y por esa razón está ofreciendo una preventa exclusiva para solo 100 fanáticos a una importante banda alemana legendaria por tener clásicos del heavy metal. Esta banda teutona se presentara en Lima este 03 de Noviembre en el C.C. Festiva de Lima.

La dinámica será la siguiente: La preventa de entradas exclusivas solo estará disponible en la plataforma de Joinnus  (click aqui) al precio de 120 soles (earlybird). Una vez comprada, estas podrán ser canjeadas por entradas físicas del 1 al 20 de agosto donde recibirás el póster oficial. El punto de canje será La Tienda Xtremo Galerías Brasil, Jesus Maria.

¿Te Imaginas quien es la banda?

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.