Dargedik Rock Metal Webzine

LA REVISTA “CUERO NEGRO”, CELEBRA 29 AÑOS IMPARABLES
Patricio Stiglich Project es la banda colombiana que sera participe del Cuero Negro Fest
La revista emblemática del Rock en el Perú cumple 29 años desde su primera edición. Una revista imparable y fiel a su vena rockera, nunca desfalleció ante las diversas corrientes musicales aplastantes en los medios de comunicación masivos. Y para celebrarlo que mejor que con un buen Festival de metal. La noche del 1 de julio, desfilarán reconocidas bandas de estilos variados dentro del género. 9 bandas nacionales participarán de este espectáculo y como invitado especial nada menos que Patricio Stiglich Project - PSP.

Hablar del grupo Colombiano Patricio Stiglich Project - PSP, es hablar de un proyecto que va más allá del metal y más allá del rock Progresivo, las canciones que componen los 3 discos del grupo formado en el año 2009 transportan al oyente a un viaje sonoro completo y complejo, agresivo y melódico, ese es quizá el motivo por el que PSP ha teloneado a bandas muy diferentes en género y público desde Alan Parsons Project hasta Marduk, pasando por Megadeth, Kataklism y System of a Down.



A pesar de ser el proyecto de su guitarrista y voz principal Patricio Stiglich, suena a un grupo compacto y bien ensamblado donde las canciones y no solo el virtuosismo son las que prevalecen. El trabajo de grabación, así como el arte y los video-clips son cuidados y bien estudiados, se nota a través de ellos a un compositor sensible y perfeccionista, que busca no solo impresionar a otros sino quedar satisfecho el mismo de su trabajo.

Fecha: SÁBADO 1 de Julio - Hora : Desde 8:00 pm
Local: THE BLOOD (Jr. Hernan Velarde 205 Santa Beatriz - esquina Av. Petit Thuoars)

Bandas : Two Face Sinner, Fallen Symmetry, Tenebria, Volcano, El loco Cervantes, Black Heaven, Hostil, Eternal Exhumation, Akrateia desde Colombia Patricio Stiglich Project.

Las entradas están a la venta anticipada S/. 10.00 en las tiendas:

  • HEAVEN & HELL T-Shirt , (Gamarra, La Victoria)
  • PIPOS Market , (Apolo, Lima)
  • Pentagram Distro, X-Tremo ( Gore )
  • AXEL Metalshop (Galerías Brasil, Jesús María)

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.