Dargedik Rock Metal Webzine


Ozzy y Sharon Osbourne han hablado de su adicción al sexo en una nueva entrevista con la edición americana de la revista Hola.
Ozzy: "Era una peluquera que venía por nuestra casa. Sinceramente no sé como empezó, pero surgió el momento y pensé, ‘si paro va a ir a la prensa.’ Rindiéndote a la tentación metes tu cabeza en las fauces del león y luego se cierran, y no importa el camino que elijas, lo has hecho mal.”
Sharon: "Sabía que ella estaba tonteando con Ozzy; se nota cuando la gente exagera la risa, pero para ser sincera pensé que él nunca haría nada. Me enteré cuando llamó la prensa, así lo supe."
Ozzy:"Mi primera mujer se divorció de mí por mis tonteos. Es de lejos la peor adicción que he tenido. Cuando estaba bebiendo o con las drogas me afectaba físicamente, pero con la adicción al sexo afectas a todo el mundo. Me hizo darme cuenta de lo idiota que era. Me senté y pensé, ‘¿qué coño he hecho?’ No puedo imaginarme mi vida sin Sharon. Es mi alma gemela. La quiero. Puedo decir sinceramente que nunca he querido a otra mujer aparte de Sharon. Tengo una manera un poco absurda de demostrarlo pero es el amor de mi vida.
Hace muy poco que Sharon ha vuelto a tratarme bien. Dañé nuestra relación pero le he prometido que voy a cumplir con mi terapia para la adicción al sexo. Ya no quiero ser esa persona. Estoy dándolo todo para enmendar las cosas con Sharon y con toda la familia."

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.