Dargedik Rock Metal Webzine

Así como muchas bandas aprovechan Halloween para sacar álbumes o sencillos, otras aprovechan Navidad para lanzar canciones relacionadas con esta festividad.

Este es el caso de la banda italiana de metal gótico Lacuna Coil, que ha lanzado la canción "Naughty Christmas". Sin embargo, esta canción tiene poco de festivo o alegre, ya que la letra gira alrededor de Krampus, una criatura propia del folclor de países alpinos que aparece en diciembre para atrapar a los niños malcriados y comérselos. Sin duda, la contraparte de Santa Claus (o Papá Noel, como quieran llamarlo).

"Naughty Christmas" empieza con una intensa línea de bajo y poco después se escucha la voz gutural de Andrea Ferro, que vuelve la canción más oscura. Continúa con una melodía similar a la conocida canción navideña "Jingle Bells" (Navidad, Navidad, blanca Navidad por estos lares), que da lugar a la voz más melódica de Cristina Scabbia.

Esta ha sido una sorpresa por parte de Lacuna Coil, pero al menos ya tenemos una nueva canción con la cual festejar las fiestas. Escucha la canción junto con el lyric video que preparó la banda.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.